Pág. 1 de 1 :   1 

25 de mayo, 2011
¿Como saber? ¡ayuda!
Hola amigos soy un principiante en esto, me podrian ayudar, ¿Como saber si luego de que se aplica el stop lost, ya han sido compradas mis acciones?

25 de mayo, 2011
Pues tendran que aparecer en tu cuenta como tal.

25 de mayo, 2011
porq cuando compro acciones de x empresa m aparecen los numeros rojo en beneficio y  la empresa esta en numeros verde q significa? 

25 de mayo, 2011
Susana:
significa que tienes perdidas, que puede ser debido a que has comprado pocas acciones y los gastos son superiores a los beneficios o tambien puede ser que has comprado a un valor superior al actual  y por tanto tienes perdidas.
La empresa esta en verde porque el precio en ese momento es superior al precio de apertura en ese mismo dia.

25 de mayo, 2011
En efecto, es tal cual te explica kikebalcar.
Y muchas gracias por el capote kikebalcar! 

26 de mayo, 2011
fichr, todo es correcto. Imagino que has realizado compras y esas compras te han comportado comisiones. Recuerda que en labolsavirtual la coma decimal se expresa con un punto.
Para vender las acciones símplemente seleccionas la empresa y le das al botón vender. Recuerda que la bolsa de madrid no abre hasta mañana a las 9:00h de modo que la orden quedará en espera hasta entonces.

26 de mayo, 2011
gracias por explicarm kike ....y en este caso q es lo mas recomendable hacer para djar de perder? porq si vendo ..m dice q perderia lo q m aparece en beneficio y cada ves m sube de precio.... no se q hacer¿

26 de mayo, 2011
Si el valor que has comprado esta subiendo lo mas logico seria comprar mas acciones, lo normal es hacer compras por orden superior a 2000€ pues con una simple revalorizacion del 2% ya cubririas gastos y los beneficios serian siempre a medio-largo plazo (15-30%).

26 de mayo, 2011
hola!ayuda por favor! quiero comprar acciones con cfds.
en la casilla que pone:TOTAL:¿que pongo?10.000 o el 10% que son 1.000

26 de mayo, 2011