Pág. 1 de 1 :   1 

16 de enero, 2012
¿Como desarrollar mi evolución en la Bolsa Virtual?
Tengo que hacer un trabajo sobre mi evolución en la Bolsa Vitual y no sé como empezar. Si alguno de vosotros me puede dar algún tipo de referencia se lo agradecería. Muchas gracias!

raul7566
16 de enero, 2012
Lynrub mi último trabajo fue hace una pila de años pero igual menos que algunos de los que andan por aquí,jajaja!!!


He visto tu gráfica de evolución y se ve bastante plana, al menos te mantienes prácticamente sin perdidas. No sabemos de que tipo de trabajo, de que nivel ni que extensión debería tener entro otros, serían datos necesarios supongo.

De modo general,fuese cual fuese el tipo de trabajo, deberías referenciar los valores operados, algo muy light sobre sus fundamentales y analisis técnico  argumentando las decisiones de optar por esos valores o campo de valores. Igualmente deberías referanciar tu intensiones respecto a estrategia a seguir: corto, medio o/y largo plazo, y tus espectativas.  Ten en cuenta que el que invierte es porque espera unos objetivos presumiblemente alcanzables.  Si tuvistes errores a la hora de elegir valores sería interesante señalarlos, seguramente te valoren positivamente si les das a ver que cometistes errores y aprendistes de ellos, a fin y a cuentas el trabajo es para aprender.
No sé,  según el tipo de trabajo igual puedes meter una escueta intro de la situación actual en los mercados y enlazarlo con las decisiones que te llevaron a optar por tus valores en cartera.


17 de enero, 2012
Gracias Raul7566!!
El trabajo es sobre mi evolución en la Bolsa Virtual: porque decidí invertir en unos valores y no otros, cual ha sido mi criterio, porque mantengo las acciones que compré en su día aunque no me aporten beneficios (sigo la evolución de estas compañías pero parece que no acaban de arrancar a la hora de obtener beneficios),...
Pues muchas gracias!! Haré caso de tus indicaciones y si me surge alguna otra duda te volveré a consultar.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: