Pág. 1 de 1 :   1 

4 de septiembre, 2015
Volcado de datos del simulador
Hola, esta consulta principalmente es para el admin. He estado mirando y me parece que no es una entrada repetida, si es así, pido disculpas.

Los datos que vemos reflejados de la bolsa, son reales, entiendo. Correcto? Como en este foro ya tengo confianza y me gusta el trato y la educación de la gente que escribe, me siento más cómodo aquí que buscando en otros sitios. Me gustaría saber de dónde obtienes los datos para luego mostrar los gráficos, y en qué formato los recibes.

Los gráficos imagino que los generas con alguna herramienta a partir de la base de datos que hayas rellenado previamente. Pero mi pregunta es si puedo obtener esta información de algún organismo o algo así. No pretendo ni mucho menos montar una web para hacer la competencia ni nada por el estilo, pero sí me gustaría poder saber cómo acceder a esta información, para analizarla y si encuentro alguna utilidad (dentro de la incultura general que tengo en todo este mundo de la inversión) para que los usuarios del montón como yo lo tengamos más claro a la hora de lanzar una operación, sin duda abriré otro hilo para proponerlo, y ayudar en lo que pueda.


Gracias,
Un saludo

11 de septiembre, 2015
He encontrado esto, por si a alguien le interesa:

http://temporaexcel.blogspot.com.es/2012/05/importar-datos-desde-la-web-excel.html


Pero no es lo que yo tenía en mente. Esto está bien, pero te da el valor actual, sobreescribiendo cada casilla, lógicamente. Lo que yo quería es de alguna manera obtener los valores a las 10.00h, después otra toma de datos a las 10.05h, etc., y así luego se puede sacar un gráfico contínuo de cualquier fecha de la que tenga datos.

Alguien sabe algo al respecto?
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: