Pág. 1 de 1 :   1 

16 de mayo, 2012
Venta de acciones no realizada con STOP PROFIT
Hola administrador, antes de ayer día 14 de mayo se ejecuto una acción de compra de acciones de Santander al bajar la acción por debajo de 4,66. Hasta ahí.

Después programé un STOP Profit a un 3% de beneficio (4,79 €) cantidad a la que llego la acción de SAN durante el día de ayer 15 de mayo, pero no se ejecutó la venta, desconozco el motivo.

Por otro lado creo entender que las operaciones se ejecutan a tiempo real pero en cambio los datos los vemos en diferido, es esto asi?

Muchas gracias

16 de mayo, 2012
El precio de venta es ligeramente inferior al cotizado.
Las operaciones se ejecutan al cabo de 2/5 minutos de haber sido lanzadas.

17 de mayo, 2012
La compra se realiza a 4,652. El 3% exacto de esa cantidad es 4,79156 y el valor máximo de la acción ayer fue de 4,792 o eso vi en varias fuentes distintas.

Algo debo estar haciendo mal porque no termino de entenderlo.

En cuanto a la ejecución de operaciones, lo digo sobre todo por el hecho de ejecutar por ejemplo una venta cuando veo un precio determinado de la acción, teniendo en cuenta que la info tiene 20 minutos de retraso y la ejecución sólo dos y medio.

Muchas gracias por todo

7 de junio, 2012
Hola, hoy la acción ha superado con creces el 3% de beneficio sobre mi precio de compra y no se ha efectuado la venta.

O algo no funciona o no estoy entendiendo el STOP PROFIT.

Muchas gracias por tu ayuda

7 de junio, 2012
Pon todos los detalles maufo. ¿Estás con corto (CFDs apostando a la baja) o largo? ¿Puedes poner el valor exacto de la orden condicional que tienes en curso?

En cuanto pongas esto, lo miramos. Sin problema.

7 de junio, 2012
Hola admin, te cuento lo que pone en la descripción de la operación:

Operación: Compra 643 acciones de SANTANDER cuando el precio baje de 4.66 €. Se lanzará un Stop Profit al 3.00% tras la compra.
Estado: Operación autorizada por 643 x 4.652 = 2991.236 € (más comisión de 7.655 €) y programación de STOP PROFIT a 4.79 EUR el 14 de Mayo de 2012 a las 11:12

Si te fijas compro acciones de Santander por debajo de 4,66 ( en condición sea menor a... y se compran exactamente a 4,652). En la operación fijo un STOP PROFIT al 3% pensando en hacer una operación intradía (corto plazo en general). El 3% exacto es 4,79156. El día 15 de mayo la acción llega a 4,792 y no se ejecuta la venta (lo achaco a los decimales).

Desde entonces la acción baja y me quedo pillado hasta hoy que la acción ha superado con creces los 4,79 sin ejecutarse nuevamente la venta.

Es posible que solo se ejecutara hasta un día concreto? Creo que recordar que la compra tenía fecha límite una semana pero una vez se ejecuta dicha compra, esto también afecta a la venta?

Gracias!

7 de junio, 2012
¿No habrás cancelado el stop?
Es decir, ¿tienes la orden condicional de venta si Santander supera 4,79€ activa? Debería aparecer en tu cartera como "operaciones pendientes".

7 de junio, 2012
Si te refieres a lo que pone en el apartado cartera de mi rincón sólo pone Santander, nada de operaciones pendientes.

Por otro lado si que intenté vender hasta en tres ocasiones el mismo día de compra, pero al ver que no se ejecutaban caí en la cuenta que con los datos en diferido ya estaba el mercado cerrado y cancelé estas ventas. Imagino que esto también cancela el stop profit?

Si es así nada, error de novato.

Gracias

7 de junio, 2012
Cuando el sistema te avisa de una programación de STOP quiere decir que automáticamente se crea una orden condicional que cierra tu operación en marcha. Esa operación condicional sale en la lista de órdenes en cola. Supongo que de ahí viene la interpretación distinta y por eso no nos entendíamos...
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: