Pág. 1 de 4 :   1  2 3 4

16 de enero, 2017
Valores que no se actualizan
Que pasa con ciertos valores, que no se actualizan o pasan periodos de tiempo bastante largos sin actualizarse?

Ahora mismo mi "queja" viene dada por Algodón

16 de enero, 2017
Hoy es festivo en EEUU. El Nasdaq está cerrado. Poco podemos hacer. Saludos.

17 de enero, 2017
AENA
porque no puedo comprar AENA???. No aparece en IBEX35, ni en mercado continuo por qué?

2 de marzo, 2017
Admin me podrias dar una contestación???. Gracias

13 de marzo, 2017
Porqué estará detenida la cuenta del Petróleo desde el final del día viernes 10?
 Debiera llevar 18 horas actualizándose ¿Nó?

16 de marzo, 2017
Hola, soy nuevo en esto, y quisiera saber cómo se venden acciones. Cuando hice una compra con el simulador, me dejó poner unas anotaciones que no puedo ver o no sé donde verlas. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

19 de marzo, 2017
Ya se que hace mucho de mi comentario y ciertamente tenias razón, era festivo en usa, pero aun así a veces hay algunos valores que pasan horas hasta que no se actualizan o que faltan datos de días no festivos en el historial del gráfico...

A que se debe?

25 de mayo, 2017
Vaya vergüenza de página, dicen que es maravillosa y ARCELOR MITTAL está a 6,656 cuando en la página de Bolsa de Madrid hoy cotiza a esta hora a 19,5550, AENA no existe, se lo comentas al admin y estará muy ocupado porque a mi no me contesta a otra consulta de hace meses... Seguid así... FELLICIDADES funciona a tope...

26 de mayo, 2017
Siento no haber podido hacer la actualización antes. Agradezco todos los mensajes con las peticiones.

Tenía precisamente previsto hacer la actualización para la madrugada de jueves a viernes (cuando baja el tráfico de la Web y justo antes del fin de semana por si hay que realizar más tareas el fin de semana tras comprobar los cambios el viernes).

Según que operaciones requieren un trabajo un tanto complejo, sobretodo cuando hay un split o contra-split ya que hay que actualizar las carteras de una gran cantidad de gente y tratar a la vez que no se corrompan los datos.

El 26 de mayo en cuanto abra la bolsa y empiecen a cotizar los valores iréis viendo reflejados aquí los cambios para los que creo que son todos los valores que me habéis pedido.

Si falta alguno, volved a escribir. Creedme que os leo a todos y trato de hacerlo lo más rápido posible.
Se demoró unos meses debido a un cambio de la infraestructura para poder lanzar la versión móvil del portal.

En cuanto a datos históricos es posible que falten algunos. Está detectado y estoy trabajando en ello también.

Un saludo

26 de mayo, 2017
Muchas gracias admin por actualizar los splits. Aunque estuvimos mucho tiempo así, se que es complicado.

Estáis haciendo un gran trabajo con la web, está muy bien y aprendemos mucho.

Un saludo.

31 de mayo, 2017
Admin podrías poner los valores de la empresa estadounidense SolarCity ?

6 de junio, 2017
Gracias, admin y te pido públicamente disculpas por mis formas. Tendré más paciencia a partir de ahora si veo que me falta algo.
Saludos

27 de agosto, 2017
las acciones de Bankia estan sin actualizarse desde el 2/06 cuando valian 1.029 € , a dia de hoy valen 4.10 €

3 de noviembre, 2017
En los dos últimos días no se me actualizan los datos de los valores que tengo comprados, así como los datos del valor de la cuenta. Están congelados

3 de noviembre, 2017
Hola, buenos dias ! El cuadro de cotizaciones, no se actualiza. Ha quedado congelado en el día 01/10/17 a las 16:50hs. En el día de ayer, en ningun momento funcionó. El resto de las ventanas si funcionan bien. El cuadro de evolución, si se actualizo.  Hay algo que tenga que hacer desde mi computadora o es algún problema en la pagina. Saludos y gracias !!

3 de noviembre, 2017
Será de la web

3 de noviembre, 2017
Buen día que pasa con el simulador, las acciones están congeladas.

AndresMontiel
3 de noviembre, 2017
Me ocurre exactamente lo mismo, los valores de EEUU no se actualizan desde el cierre del mercado del miércoles. Tampoco otros mercados. Los únicos que sí funcionan son los de España, el FOREX, los índices y las materias primas.

3 de noviembre, 2017
Lo sé. El lunes estará todo arreglado. Perdonad, estoy non stop con este tema.

3 de noviembre, 2017
Gracias Administrador !!! Estamos atento a la solución. Saludos desde la provincia de Mendoza, en Argentina.  Rafael.

3 de noviembre, 2017
Gracias a ti Rafael. Sé que ha tenido un impacto en Latino América.

AndresMontiel
3 de noviembre, 2017
Muchas gracias admin, saludos y buen trabajo!

6 de noviembre, 2017
Seguimos congelados!!

6 de noviembre, 2017
¡Durante la mañana seguro!
Lo tengo solucionado. Pero estoy acabando de comprobar que todo sea correcto antes de pasarlo a producción.

6 de noviembre, 2017
Sep 😭

6 de noviembre, 2017
Está en marcha. Me decís que tal. Gracias.
Queda algún valor por arreglar pero poca cosa. Me avisáis, por favor, si tenéis alguno urgente.

6 de noviembre, 2017
Ahora mismo veo a
- Europa:Bayer, Sanofi y Anheuser-Busch InBev
-UK: Compass
-Italia: Saipem, Campari, UBI Banca y Tod´s
-Portugal: Sonae Industria, Semapa y Banco Comercial Portugues

Cuando puedas les echas un vistazo. Bayer y Anheuser-Busch InBev las llevo en cartera, pero bueno, hasta fin de año no toca venta asi que no hay pris

6 de noviembre, 2017
Los tengo detectados. He arrancado con lo que tenía para no esperar más. Lo iré corrigiendo en breve.

6 de noviembre, 2017
Tengo en cartera Microsoft y Walmart de la bolsa americana y están congeladas desde el Jueves
↑ Subir
Pág. 1 de 4 :   1  2 3 4
Mensaje: