Pág. 1 de 4 :   1  2 3 4

16 de enero, 2017
Valores que no se actualizan
Que pasa con ciertos valores, que no se actualizan o pasan periodos de tiempo bastante largos sin actualizarse?

Ahora mismo mi "queja" viene dada por Algodón

16 de enero, 2017
Hoy es festivo en EEUU. El Nasdaq está cerrado. Poco podemos hacer. Saludos.

17 de enero, 2017
AENA
porque no puedo comprar AENA???. No aparece en IBEX35, ni en mercado continuo por qué?

2 de marzo, 2017
Admin me podrias dar una contestación???. Gracias

13 de marzo, 2017
Porqué estará detenida la cuenta del Petróleo desde el final del día viernes 10?
 Debiera llevar 18 horas actualizándose ¿Nó?

16 de marzo, 2017
Hola, soy nuevo en esto, y quisiera saber cómo se venden acciones. Cuando hice una compra con el simulador, me dejó poner unas anotaciones que no puedo ver o no sé donde verlas. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

19 de marzo, 2017
Ya se que hace mucho de mi comentario y ciertamente tenias razón, era festivo en usa, pero aun así a veces hay algunos valores que pasan horas hasta que no se actualizan o que faltan datos de días no festivos en el historial del gráfico...

A que se debe?

25 de mayo, 2017
Vaya vergüenza de página, dicen que es maravillosa y ARCELOR MITTAL está a 6,656 cuando en la página de Bolsa de Madrid hoy cotiza a esta hora a 19,5550, AENA no existe, se lo comentas al admin y estará muy ocupado porque a mi no me contesta a otra consulta de hace meses... Seguid así... FELLICIDADES funciona a tope...

26 de mayo, 2017
Siento no haber podido hacer la actualización antes. Agradezco todos los mensajes con las peticiones.

Tenía precisamente previsto hacer la actualización para la madrugada de jueves a viernes (cuando baja el tráfico de la Web y justo antes del fin de semana por si hay que realizar más tareas el fin de semana tras comprobar los cambios el viernes).