Pág. 1 de 1 :   1 

24 de agosto, 2011
valores nasdaq
Hola,

los valores de nasdaq son los actuales? es que los comparo con mi plataforma de graficos y no son los mismos.

Ciao

24 de agosto, 2011
inaxio no se si son los mismos...pero cual es tu plataforma de graficos??es en tiempo real??una pregunta para todo....que pasa si un valor llega a 0€....mirar metrovesa

24 de agosto, 2011
los valores de tu plataforma son los ke en realidad ahay aki en matidos lam ayoria de eyos y otros porke no son de nadsqad ya ke tiene pocos valores como para crear  otro apartado con nyse

25 de agosto, 2011
no te entiendo hellcat, creo que eso no tendria nada que ver para que los valores de una accion sean los que muestra Prorealtime por ejemplo.

Saludos

25 de agosto, 2011
ke? pues xk van 15 minutos indefiridos... creia ke preguntabas ke xk faltaban empresas en el nasdaq

25 de agosto, 2011
inaxio, fíjate bien que en La Bolsa Virtual los valores se muestran pasados a euros.
Creo que la discordancia entre valores que observas viene de ahí.

26 de agosto, 2011
Sera eso, gracias.



8 de septiembre, 2011
ADMIN:
 
la inmensa mayoria de los valores del Nasdaq y del Dow Jones están sin actualizar, me salen las cotizaciones del cierre de anoche dia 7, otros sin embargo van bien
Ayer creo que dijiste que tocaste algo, ¿puede ser?

8 de septiembre, 2011
Gracias por el aviso berebere_2011. No he tocado nada de eso pero sí es cierto que algunos valores no se actualizan. Lo estoy mirando. Gracias por el aviso!

8 de septiembre, 2011
Arreglado. Por algún motivo mi proveedor de datos me está dando mal los valores de máximo y mínimo intradiario. Mis scripts detectan datos raros y deciden no actualizar el valor. Como esta información no es vital en la operativa he desactivado ese filtro. Consecuencia: Los valores de máximo y mínimo quizás muestren un cero "0" en lugar del valor real pero la operativa funcionará tal cual sin más.

Saludos y gracias por avisar berebere_2001!!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: