Pág. 1 de 1 :   1 

1 de diciembre, 2011
unas dudas....
hola a tod@ssoi nuevo en este lio de la bolsa por el que me intereso desde haca muy poco tiempo y la verdad, no tengo ni idea. me acabo de registrar para jugar y ver si aprendo algo, a ver como va la cosa.....mi capital es 100.000€ no se si es mucho o es poco ( como es gratis je,je) y me gustaria saber mas o menos con cuanto se empieza.tambien me gustaria saber cual es el precio de las comisiones, o donde puedo verloy otra cosa, normalmente solo puedo conectarme a internet por la tare/noche y quiero saber si es necesario hacer las operaciones del juego durante el horario de la bolsa, o puedo hacerlas cundo quiera?un saludo y gracias

1 de diciembre, 2011
Si te conectas de noche puedes operar en bolsa americana o internarte en inversión Forex. De todos modos sugiero empezar con bolsa.
También puedes dejar operaciones programadas para que sean ejecutadas una vez abra el mercado. Aquí tienes las comisiones:


Y bienvenido!

1 de diciembre, 2011
Hola a todos he visto que en el cuadro inferior del simulador en el del historial de ordenes se actualiza cada dos minutos. Pero ¿cada cuantos se actualiza el de cotizaciones de los valores? si no le das al boton de actualizar ¿tenemos algun retraso en las cotizaciones con respecto al real? ¿que capital minimo seria el recomendable? ¿cual seria el volumen adecuado en las primeras operaciones?
Disculpad y gracias solo soy un nuevo novato

1 de diciembre, 2011
Hola admin soy el de antes ¿Porque me permite el simulador adquirir mas garantias en CFDs que el capital con el que empiezo porque me sale en negativo pero sigo operando

1 de diciembre, 2011
Se me olvidaba muchas gracias por tu web es una maravilla.

1 de diciembre, 2011
yoytu, los valores se actualizan cada minuto más o menos. Pero va con un retraso de unos 15 minutos. Si le das al botón se recargan. Es mejor darle al botón que recargar toda la web :-)

El capital inicial para empezar es con el que te sientas cómodo. Pon algo realista. Un dinero que puedas asumir perder sin demasiados problemas.

No acabo de entender lo de adquirir garantías. ¿Qué te sale en negativo?

Saludos y gracias por los elogios :-)

1 de diciembre, 2011
muchas gracias admin por la respuesta aun no decidi que comprar, pero lo hare en el IBEX35 y el mercado continuo y las dejare programadas, mas adelante provare otras posibilidades. gracias otra vez y felicidades por la web

1 de diciembre, 2011
Gracias por tu atención empezé mi cuenta con 1000€ he realizado varias operaciones creo que pequeñas con CFDs y tenia bloqueada una suma de 300 o 400€ por los CFDs que estaba operando. Ayer vendi 200 CFDs en EEUU de 3M y se bloquearon en concepto de GARANTIAS 1536 € aproximadamente y en mi cuenta dice disponible 736 €  pero me sale en rojo otros setecientos y pico

1 de diciembre, 2011
La cifra que tienes que mirar es el disponible - garantías = líquido para operar.
La cifra con la que puedes comprar es con ese "líquido para oprerar".

Sucede que los CFDs son del 5% durante el día pero por la noche se convierten en un 10% y por eso tu líquido puede bajar durante la mañana siguiente y ponerse en números rojos y no dejarte operar más.

Como en LaBolsaVirtual somos buenos no te cerramos la operación :-) Con un broker real te pegarían un palo!

1 de diciembre, 2011
Entendido gracias admin con un broker real que ocurriria

1 de diciembre, 2011
que te cerrarían la operación.

1 de diciembre, 2011
ok gracias no te caliento mas la cabeza

1 de diciembre, 2011
Que va, no me la calientas :-)

Un broker no creo que se la juegue, si te pones en números rojos seguro que tratará de recuperar todo lo que pueda. Supongo que dependerá del broker. A saber...
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: