Pág. 1 de 1 :   1 

11 de abril, 2012
Puedes hacerlo de dos formas:

1) Haces click sobre la empresa que tengas acciones. Te aparecerá un desplegable con información sobre tu inversión. Ahí tendrás la opción "CERRAR" que te permitirá, por tanto, vender esas acciones.

2) Haces click sobre la empresa que tengas acciones. En el panel de la derecha te aparecerá la opción de vender en el desplegable. La opción "Vender" sólo aparece cuando ya tienes acciones.

lupem
12 de abril, 2012
por favor intento darme de alta en el reto de abril pero no me deja. que debo hacer

12 de abril, 2012
lupem, supongo que te refieres al reto de elEconomista. elEconomista no ofrece reto este mes.

12 de abril, 2012
buenos dias a todos,yo tambien tengo preguntas para ti admin,suponiendo que yo quisiera dar orden en algun valor(que ya tengo acciones)de que compre cuando baje de cierto valor y venda cuando suba de otro cierto valor,y asi sucesivamente.¿Cuantas ordenes puedo poner?,¿se ejecutan correlativamente?o cuando este valor esta bajo se ejecutan todas las ordenes de comprar sean las ordenes 2,4,6 y al reves igual.
1-vende a 3.50
2-compra a 3.00
3-vende a 3.50
4-compra a 3.00  etc,es que me gustaria dejar mas de una o dos, y para varios dias.Luego de otro tema me gustaria que alguiem me dijera si lo saben, a cuanto se a cambiado la preferente de bancaja,ya que decian que seria mas menos a 3.20,y ahora esta a 2.50(que ruina).gracias
 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: