Pág. 1 de 1 :   1 

7 de junio, 2011
Un poco de consejo
Hola a todos, estoy empezando con esto de la bolasa, solo aprender no invierto por ahora. Estoy empezando con el simulador pero tengo alguna duda que espero me solucioneis.
Mi patrimonio es pequeño, así que en caso de empezar a invertir tenía pensado unos 5000 o 6000 euros, pero no se como hacerlo, por que no puedo seguir una estrategia a largo plazo puesto que una sola acción (depende de la compañia por supuesto) vale ya 2000, 3000 y de ahí para arriva. 
Así que mis dudas son, si yo quiero invertir ese dinero y poco a poco ir inviertiendo mas, digamos 300 euros mensuales, ¿como los invierto si una acción vale tanto dinero?. ¿es imposible seguir una estrategia adecuada con tan poco dinero?. Es que hay empresas con acciones mas varatas pero muy pocas y ademas no me gustan.
No se, no entiendo muy bién este tema, por que las empresas mas seguras tienen acciones de 20 000 ...etc. 
No se si consigo explicar mis dudas.
Gracias de antemano

7 de junio, 2011
hola, me parece que te estas fijando en la opción diferente, que es Volumen, eso significa el numero de acciones que se han comprado a lo largo del día, una acción como por ejemplo bbva esta a día de hoy a 7.8 € fíjate bien en las columnas. 

7 de junio, 2011
Sergio.
Ojo ten en cuenta que el punto es de centimos de euro (decimal) no de miles de €.
Por ejemplo Santander precio accion 7.951€ no son 7mil  son 7,951€  ... siete euros con 951centimos.
Aqui usa el punto y no la coma decimal

7 de junio, 2011
Sí, creo que es por lo que dice kikebalcar. Como esto está pasando mucho voy a ver que puedo hacer para que los recién llegados no se confundan... Gracias a ambos por ayudar a sergiom1985

7 de junio, 2011
Admin.
Siquieres seguir manteniendo el punto decimal yo te diria que solo visualizaras dos decimales con redondeo, de esta manera no daria tanto engaño cuando aparecen tres digitos despues del punto.

7 de junio, 2011
jeje eso ya lo hice pero luego había mucha gente que hacía cálculos y no les cuadraban y me bombardeaban a e-mails para que les explicase la operativa :-)

Como sabéis ando preparando un paquetillo de novedades. A ver si me invento algo.

7 de junio, 2011
ni punto, ni coma:
 
para los novatos mejor PUNTO Y COMA ;;;;;

8 de junio, 2011
Oye, gracias a todos. Que cabeza, da mucho miedo ser tan ignorante en estos temas, por que son serios. Pero gracias a vosotros poquito a poco iremos avanzando .
Gracias
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: