Pág. 2 de 2 : 1  2 

6 de octubre, 2014
Hola, alguien me puede decir a que puede ser debido que no se me cierran las operaciones que abro.

11 de noviembre, 2020
Porq es un simulador y tarda bastante yo me salgo espero un poco y al abrirlo ya me sale bien

19 de noviembre, 2020
Asi que, ¿como va su progreso en esto? Hablando francamente, aun tengo mucho que aprender. Cuando empece esto pense que seria facil. Por ahora, todos mis intentos son parecidos a jugar Fairspin. Es decir, Aun no me es posible predecir bien los resultados y por lo tanto cuando invierto exitosamente en el mercado de acciones es resultado de casualidad. Aunque mantengo la esperanza de que dominare esta habilidad y tendre exito. Despues de todo, hay muchas personas que son reconocidas como profesionales. No veo la razon de porque yo seria peor que ellos.

27 de noviembre, 2020
Ganes o pierdas tu cartera no sufre. Lo único que ganas es conocimiento.

16 de diciembre, 2020
Sí, el simulador es realmente genial. Me alegro de haber leído todo el texto de esta página.

Hace 22 días
Hola soy nuevo en la pagina , yo busco algunas empresas de ee uu , pero solo salen algunas la mas conocidas pero quiero buscar algunas q me aconsejaron pero no salen, si me pueden ayudar
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: