Pág. 1 de 3 :   1  2 3

5 de enero, 2013
torneo
hola sabéis si hay algún torneo del estilo reto anual que hubo el año pasado al que me pueda apuntar para competir contra otros usuarios  en este simulador me refiero. Gracias

NuñoGarcía
6 de enero, 2013
Yo me apuntaría, pero quisiera jugar con alguien antes. ¿Te animas?

6 de enero, 2013
yo tambien me apunto, algun voluntario que sepa crear el reto??????

6 de enero, 2013
bueno creo que voy a dar mi punto de vista quiza algo diferente, si haces un torneo para ver el mejor, seguramente actues impulsivamente para superar al resto sin mirar las consecuencias y te guiaras por corazonadas, de forma que realmente no sabras si lo haces bien o ha sido la racha de suerte que el resto de personas no han tenido, por tanto no estoy muy de acuerdo con este tipo de torneos, me valdria mas saber que soy consistente en mi metodo , saludos a todos :D


dryky
6 de enero, 2013
yo me apunto, quiero ver como se puede ser capaz de apalancarse un por 20 XD

7 de enero, 2013
En referencia a lo que ha dicho dryky. En el simulador un reset lo soluciona todo (aunque tengo la duda si se te muestran los números rojos), pero en la vida real una situación como ésta te lleva a fugarte a las islas heladas de la Patagonia o a la hora de la cagada tienes a dos gorilas del banco en la puerta que te cosen a tiros como en las películas de la mafia del mundo del juego de Las Vegas? 


7 de enero, 2013
me apunto!


7 de enero, 2013
he creado el reto de febrero, del 1 de febrero a las 9:00 al 1 de marzo. todos los que quieran apuntarse al reto que me lo digan y los apunto!

7 de enero, 2013
ya te envie la peticion!!! aceptala creo que se envio al email eso te lo puede explicar mejor admin que sabe mas de esto de los retos

7 de enero, 2013
hellcat, apuntame a mi también

7 de enero, 2013
ok apuntado prades! revisad el email tendreis un correo de labolsavirtual y os lo explica todo!!!!

7 de enero, 2013
Hola hellcat-90, recibí tu invitación pero no me apunto. Cuando monteis uno de cara a marzo - abril comentádmelo. Febrero es un mes chungo.

Suerte!

7 de enero, 2013
crearé retos mensuales durante todo el año abril mayo abril etc etc apúntate al que quieras. Febrero es un mes chungo para el que no sepa invertir... de echo esos son los buenos meses para aprender... personalmente no me gustan esos meses en los que todos ganan.... y siempre puedes pillar bajadas en corto si ya prevees que sera un mes bajista...

8 de enero, 2013
hola hellcat, apuntame  a mi tambien, podrias hacer uno para lo que queda de año...

8 de enero, 2013
te acabo de apuntar a los dos al anual que empezara el 23 de enero y al mensual XD

8 de enero, 2013
hellcat90, por qué dices que febrero es un mes malo para los que no saben invertir. Yo cuando hablaba de un mes chungo no me refería a que no estubiese cognitivamente preparado, si fuese por eso solo estaría alargando mi agonía de perdedor. 
Pero al decirlo, me ha entrado la curiosidad, hay meses mejores y peores?

8 de enero, 2013
pues a mi parecer sí, hay meses que sacas mayor rentabilidad que otros con mayor facilidad, sell in may and go away puede ser un claro ejemplo de que puede haber meses en los que es mejor no0 invertir en la compra de acciones, pero si esta permitido vender en corto pues puedes ganar abriendo posiciones cortas y yo no he dicho que febrero sea un mes bajista, yo he dicho que si tú prevees que va a ser bajista puedes vender en corto, pero no entiendo a que te refieres porque es un mes chungo. había entendido que estabas convencido que febrero va a ser un mes chungo para invertir y que por eso no te vas a apuntar al reto de febrero,solo he dado mi opinión sobre los meses chungos en general. febrero sera un mes bajista???'? ni idea... puede ser que sí, puede ser que vengan ventas después del pequeño rally navideño o puede ser que no y continúen las alzas...depende como se comporten los valores así aré vender o comprar...

8 de enero, 2013
Hola,

Habláis muy bien del Forex. En general con los brokers que operais ¿que resulta mejor en comisiones? Operar en Forex o en Valores y CFDs
Otra cosa. Hace unos días vi que había un curso de Forex sin videos en la bolsa virtual. No lo encuentro. Alguien que me diga donde está, lo agradecería.  

8 de enero, 2013
Yo me apunto también.

8 de enero, 2013
ya estas apuntado lorenzo!

8 de enero, 2013
Buenas yo también quiero apuntarme....
UN saludo

orgt1999
8 de enero, 2013
hellcat-90 yo tambien me apunto.



8 de enero, 2013
a ver si admin saca su mano magica y me ayuda y os va a puntando a todos a los dos retos XD

8 de enero, 2013
contad conmigo también :)

8 de enero, 2013
me apunto

8 de enero, 2013
yo tambien !

8 de enero, 2013
Apuntame a mi tambien.

Gracias


8 de enero, 2013
Hola quisiera apuntarme yo también aunque acabo de aterrizar pero me parece una buena manera de aprender, si es posible apuntarse sin mucha experiencia, apuntarme por favor...

Gracias,

Un Saludo,

↑ Subir
Pág. 1 de 3 :   1  2 3
Mensaje: