Pág. 1 de 1 :   1 

30 de marzo, 2016
Todo para abajo
Qué bueno que existe este sitio... Todo en lo que invierto va a pérdida... Lo bueno, decía, es que es dinero virtual, y esto me indica que ni me atrevería a hacer una cuenta con $ reales, si no quiero acabar en la calle. Curiosamente veo que pierdo con microsoft con petroleo con oro... No entiendo cómo los magnates se hicieron ricos

30 de marzo, 2016
Creo que deberias trabajar más y acabaras obteniendo resultados!, los magnates no se hacen de la noche a la mañna

30 de marzo, 2016
Yo soy un magnate y te digo que todo lo que pongo gano, esto se nace

31 de marzo, 2016
Pues ponte corto, mira tú qué problema. Aunque, con lo cenizo que eres, seguro que a la bolsa le da por subir... No todo el mundo vale para "magnate"

31 de marzo, 2016
Lo decía porque "compré" acciones de Microsoft y dan pérdidas, y yo no creo que Bill Gates ande en la mala... (Por suerte no sé qué significa ser "cenizo", ni tampoco sé si me dices a mí o a quien te precede). Por cierto, DollarMasterGZ, te voy a seguir ya que eres un magnate, voy a seguir tus pasos...

12 de abril, 2016
Sigueme a mi tambien que yo tambien soy un magnate ;) unos caramelos'?

contreras
12 de abril, 2016
¿Qué hacen unos magnates como vosotros en un sitio como este?

Yo veo la cosa bajista, la continúo viendo bajista, y la veo más que por otra cosa porque no hay ningún indicador "de los míos" que me advierta de un cambio en la tendencia de momento.

Ya avisaré cuando la tendencia en el Ibex, al menos la gorda, vaya a cambiar (a ver si atino).
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: