Pág. 1 de 1 :   1 

2 de febrero, 2022
Tiempo para venta de acciones
Hola a todos, soy nuevo y tengo algunas dudas, ustedes mantienen sus acciones cierto tiempo hasta que alcancen una mejor rentabilidad o están todos los días comprando y vendiendo? 

2 de febrero, 2022
La respuesta es --> Cuando tu sistema te indique que salgas.

Una buena práctica consiste en esperar hasta alcanzar el precio objetivo de tu análisis (existen varias formas de calcular dicho precio según uses análisis técnico o fundamental). Pero al conseguirlo no cerraras la operación, sino que actualizaras el stoploss hasta el valor objetivo (o ligeramente inferior al mismo, para evitar que salte por algún movimiento de confirmacion de nivel). De esta forma, si el valor sigue creciendo, sigues cosechando.




3 de febrero, 2022
Hay muchos tipos de formas de invertir, tienes que buscar la que mas se adecue a ti, yo por ejemplo me centro en el largo plazo y dejar que el interés compuesto haga magia, busca por google para entender en que consiste, otros se centran en el corto plazo que allí ya entraría en juego el análisis técnico, tienes que mirar que tipo de inversor quieres ser según lo que busques, hay muchas estrategias, en el largo plazos están las de dividendos, cartera permanente, a medida que ganas ir retirando un % etc etc, cada una con sus pros y sus contras por eso digo que según lo que busques, espero haberte guiado algo en este largo camino en inversiones, Saludos

5 de febrero, 2022
Gracias 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: