Pág. 1 de 1 :   1 

13 de diciembre, 2013
Tiempo en comprar acciones
Buenos días,
   lancé la compra de unas acciones el día 10 y todavía no se ha efectuado. ¿Es normal?

13 de diciembre, 2013
No es normal. ¿De qué empresa se trata?

13 de diciembre, 2013
Se trata de PROSEGUR

13 de diciembre, 2013
Arreglado

pepefv
13 de diciembre, 2013
Soy nuevo y quiero hacer mi cartera de valores virtual con los valores de compra antiguos. Como procedo pls.

pepefv
13 de diciembre, 2013
En otras palabras como puedo configurar mi cartera ya existente, con los  valores y fechas de compra. Gracias

13 de diciembre, 2013
No es posible pepefv. Entre otras cosas porque La Bolsa Virtual es más bien un simulador, no tanto una herramienta de carteras.

26 de diciembre, 2013

Buenos días,


Lanzé una compra de 3 acciones del Santander el 25 de diciembre y aún no se ha efectuado.


¿Es normal?.


 


Gracias.


26 de diciembre, 2013
Sí. La bolsa está cerrada por fiestas.

26 de diciembre, 2013
tengo dudas en cuanto a los stop loss, ejm.  EUR/USD a 136852 de cotizacion y envio un stop loss del o,5 % ¿ cuantos pips tendria que bajar para que quedase anulada la operacion?


 gracias

30 de diciembre, 2013
Hola buenas tardes, soy muy novato estoy leyendo la bolsa para dummyes, una pregunta como se ve el volumen de negocio, la demanda y la oferta

16 de enero, 2014
Por favor Admin corrigeme los mismo con estas 2 empresas a mi nombre. Comercial del plata y Frigorificos La pampa para el mercado de Argentina.

16 de enero, 2014
Las quise comprar el 9 de enero de 2014 pero luego me fije con mas detalle en el grafico y solo tiene valores de sus acciones hasta noviembre de 2013 calculo (no me fije bien el anio). Bueno supongo que no debo esperar que se me acrediten mejor me voy si la empresa esta fundida.

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: