Pág. 1 de 1 :   1 

26 de noviembre, 2011
The Economist alerta de que la caída del euro se puede producir "en semanas"
The Economist alerta de que la caída del euro se puede producir "en semanas"The Economist alerta en su último número de que la ruptura del euro se podría producir en las próximas semanas. El semanario británico reclama medidas para evitarlo.

26 de noviembre, 2011
Gracias hell. Curioso. The Economist, una revista inglesa, pidiendo medidas para "salvar" el euro.

26 de noviembre, 2011
pues si XD

26 de noviembre, 2011
No deja de ser una vuelta de tuerca a Merkel para que afloje su oposicion a los eurobonos y sobre todo convertir al BCE en una reserva federal europea simialr a la americana...

pero este comentario de los hijos de la  GB me deja inquieto, no se si es un medio contrario al euro o a favor, y en sentido seria necesario aplicarle la teoria de la opinion contraria.... sumado ademas a que me deja tambioen perplejo que ahora a los buitres carroñeros tambien les guste un eurobono o la intervencion del BCE.... puede ser que lo hagan para tener mas certeza en sus "inversiones" especulativas a pesar de un menor rendimiento porque los carroñeros se mueven mejor en aguas turbulentas donde sacar buenas tajadas sin importarles el masl que puedan estar provocando...

En resumen creo que estan metiendo mas presion a Alemania para que se abra mas  posicion sobre el tema de los eurobonos... que lo quieron o no es la unica solucion por el momento para dar un poco de estabilidad a la eurozona y por tanto al mundo.... a pesar de los males globales, el proximo año sera de pura recesion, los problemas de la eurozona lleva todo este año desestabilizando todas las economias.... de no llegar a un acuerdo en este tema no quiero pensar lo que pueda ocurrir sin un euro
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: