Pág. 1 de 1 :   1 

28 de febrero, 2022
Tengo un problema ¡Ayuda!
Hace unas semanas comencé en el simulador. Invertí en diversas empresas pero por alguna razón que desconozco 3 o 4 de estas se quedan en cola (Operación en cola...). Al principio, por lo que leí, se podía deber a que el mercado en ese momento estaba cerrado pero al paso de 72 horas y el mercado abierto nada cambiaba. ¿Saben que podría ser? Desde ya les mando un cálido apretón de manos.

1 de marzo, 2022
Hola Martin.  El simulador a veces tiene sus cosas raras. Por ejemplo, en el mercado americano, DIRECTV en su cotización tiene fecha de 30/9 pero del "2019".
¿Qué pasó?, no lo sé. 
¿Qué puedes hacer? Fijarte siempre en la fecha y que sea la actual, porque puedes estar poniendo una orden en una cotización que no se va ejecutar nunca, y queda en cola siempre.
Es lo único que veo que te puede pasar. 
Saludos 

1 de marzo, 2022
Excelente, gracias por tu amable respuesta. Saludos

3 de marzo, 2022
Un placer ayudar Martin. Saludos

15 de marzo, 2022
Hola Martin. Tengo la misma duda que tu.

16 de marzo, 2022
hola mario, tengo el mismo problema que tú 

28 de abril, 2022
que me da igual novato yo se más soy mejor
hula mario te comento, eres un  gran inversor pero creo que te falta algo de experiencia animo yo se que llegaras lejos

28 de abril, 2022
uff, se van a pelear

13 de mayo, 2022
problemas tenemos todos tete

13 de mayo, 2022
Yo tengo 2 asi que te callas

26 de mayo, 2022
Hola Jomás, tengo el mismo problema que tú

15 de junio, 2022
Buenas hace poco que uso este simulador, el 16 de mayo compré 2 acciones de amazon y me sale que estaban cada una a 2230.175$ cuando las compré y ahora miro y está como a 107.7$ y miro el historial en internet y el 16 de mayo y estaban como a 110.81$. No se si es un error del programa o qué. Es normal, es un error? Si alguien me pudiese ayudar lo agradecería. Con otras compras todo está ok
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: