Pág. 1 de 1 :   1 

7 de julio, 2011
Suspendida la cotización de Iberdrola e Iberdrola Renovables en el simulador
Muy buenas,

Hoy jueves 7 de julio he suspendido la cotización de Iberdrola e Iberdrola renovables.

Tras la fusión reactivaré a Iberdrola (durante la mañana). Iberdrola renovables desaparecerá pero durante la noche del jueves se procederá a hacer el traspaso de acciones hacia Iberdrola.

En este hilo iré poninedo novedades.

7 de julio, 2011
Rectificación: vuelven a cotizar ambas. Será esta noche (7 julio) cuando las retire de la circulación. Durante el día de hoy aún cotizan normalmente.

7 de julio, 2011
Por lo visto se darán 0.3 acciones de iberdrola por cada acción de renovables.

7 de julio, 2011
Ahora sí que he suspendido la cotización. Durante la mañana del día 9 re-activaré iberdrola y la fusión con renovables la hago por la noche o durante el fin de semana. Saludos

8 de julio, 2011
¿Alguien sabe cuándo deja de cotizar renovables? Veo que en sigue cotizando en la bolsa de Madrid.

8 de julio, 2011
Hoy es el ultimo dia
 

8 de julio, 2011
¿Por tanto estarán cotizando durante todo el día ambas no?
Pues vuelvo a reactivarlas en un minuto :-)

8 de julio, 2011
Ya están en marcha otra vez. Gracias kike. A última hora (justo antes del cierre) las vuelvo a suspender. Prefiero no permitir hacer operaciones a tener que deshacerlas luego. No sé muy bien como va a "reaccionar" al cambio mi proveedor de datos y simplemente las suspendo yo antes por este motivo.

8 de julio, 2011
Asi es hasta el cierre seguira cotizando, el proximo lunes tendremos un IBEX34.

11 de julio, 2011
Buenas tardes,
En mi cuenta bancaria, me sale que tengo 4300 acciones de renovables todavía, pero con un precio de a 0,0€... ¿No deberían hoy Lunes ya verse reflejado que en vez de tener Ibr. Renovables tengo de Iberdrola?
Gracias y un saludo

11 de julio, 2011
Ojo chcma creo que te refieres a tu cuenta bancaria en tu banco real y no a labolsavirtual. Por favor, especifica para que te podamos ayudar.

Muchas gracias.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: