Pág. 1 de 1 :   1 

15 de julio, 2011
SUGERENCIA: Botón de bloquear a miembros cansinos...
Admin, me gustaría que cuando puedas al menos te apuntes tres sugerencias:
- una que pueda bloquear, ocultar o puntuar negativamente a los miembros CANSINOS...
- otra que permita ordenar en el panel de mercados del simulador los beneficios por orden ascendente y descendente, está como listo pero no funcionan
- poder "limpiar" de manera medio rapida todas las ordenes ejecutadas del panel de órdenes.
 
sin prisa y gracias!

15 de julio, 2011
Jajajajaja
Me apunto a lo de cansinos, pero seria mas bien a sus post cansinos, repetitivos, refritos y faltos de inteligencia critica.

15 de julio, 2011
le acabo de meter otra puya je je je  porque dividir por tres cifras es dificil...

15 de julio, 2011
yo no opino hehehe simplemente xk es tan facil como si no me gusta pues no lo miro y si no lo miro yo y no lo mira nadie pues ese foro desaparecera xk se cansara  por el contrario si alguien lo mira y comenta en el es xk le interesa el foro en ese caso es tan facil como no entrar al foro si no te gusta. conclusion si  a alguien no le gusta un foro ke no entre y no comente y si el foro no es de interes de ninguno pues tendera a desaparecer xk nadie entrara... pero si no interesa pero entra la gente y escribe en el pues no desaparecera... 

15 de julio, 2011
Estoy de acuerdo Hellcat, por eso borre mis comentarios.... para que hablar con una pared que solo devuelve el eco....

15 de julio, 2011
pos si 

15 de julio, 2011
Berebere.
Me ha gustado lo de la division.
El copi-pega cuando se hace sin inteligencia critica, que es una manera eufemistica de decir actitud borreguil, demuestra que aqui lo que interesa es intosicar y saturar los foros con referncias absurdas, para  luego  las incoherencias despacharlas diciendo "pues preguntale a ellos que lo han escrito".
 
Analicemos el absurdo, el corto de mentes que son los de UPyd de Madrid:
20.000M / 104= 192Millones € por ayunatmiento (aproximadamente).
Si Mostoles que tiene 206.000habiatntes (aprox) y su presupuesto en el 2010 fue de 262M (aprox), resulta que esos 104 ayuntamientos son muy dichosos al poseer tremendo presupuesto de 192M de media, o por la contra si hacemos un ratio de numero de habitantes por cada millon de € del presupuesto de cada ayuntamiento (tomando como media el ratio de Mostoles 786h/M€) tendriamos una cifra de que en solo esos 104 municipios viven casi 16M de personas, tremenda burrada casi la mitad de la poblacion española, que raro no, incluso sabiendo que la Comunidad de Madrid tiene una poblacion de solo 6,4Millones habitantes   ¿¿¿¿?????.
Alguien esta robando el dinero entonces???? o es que como bien dices no saben dividir por tres cifras. Mires por donde lo mires las cosas no cuadran.
 
Lo que esta demostrado, de sobra demostrado, que la demagogia es muy facil utilizarla, barata y no pasa cuentas.... muestra un boton, el Sr Feijoo decia en campaña electoral y despues tambien cuando entro a formar gobierno en la Xunta, que en un plis plas acababa con el paro, que si zapatin que si zapatan no sabia,  bla bla .... al dia de hoy desde el dia que entro en el gobierno la tasa de paro se ha disparado... ahora bien..... ¡ami no me mires es culpa de ZP!... una cosa es predicar y otra dar trigo.
 
Asi todos lo barones del PP en sus comunidades no tiene paro, el paro es de ZP.... señores a que jugamos, seamos serios... 
 
 

16 de julio, 2011
kikebalcar
¡cómo se nota que has ido al colegio y además lo has aprovechado!
Es así de fácil, en todos los textos donde la lana pura abunda, si se analizan, hay alguna contradicción, pero claro, lo fácil es el reenvio absurdo, el copy-pegui a lo loco y el soltar lastre.
Como muestra un botón, el de Feijoo... no me hables mucho que aun me acuerdo de cuando era el Presidente en Correos, con todo el clan de lso gallegos, y las que montó fueron buenas. A sus empresa favoritas n les faltó trabajo...
Poca gente sabe, tú y algunos parece que sí, que las politicas de empleo están transferidas desde los tiempos del bigotes a las CC.AA. y es rara la gobernada por el PP donde el paro baja. Por eso yo que soy muy curioso me pregunto, ¿como narices van a bajar el paro cuando gobiernen en el Estado si el estado no monta empresas, ni prepara suelo industrial, ni hace practicamente nada que pueda generar un empleo duradero, técnico y de calidad? Si algo hicieran, durante estos años es que nos han estado tomando el pelo. La demagogia barata es echarle la culpa al de siempre, al que manda, y los virreinatos miran para otro lado.
Ahora resulta que en muchas comunidades autonomas donde ha habido cambio de gobierno se están encontrando mucha deuda... ¡qué lastima que madrid y valencia sigan en manos de so mismos! porque las alfombras ya no dan más de sí.
Así, con educación, con ideas cosecha propia, DA GUSTO DEBATIR.

26 de julio, 2011
Si gracias a la educacion publica y sobre todo a profesores no dogmaticos y de mentalidad abierta me han enseñado a analizar y estudiar criticamente todos los aspectos de la vida.... pena es que se sigan formando a muchas personas como borregos y lo peor de todo son las escuelas universitarias de estudios economicos que en los ultimos decenios no existe mas pensamiento unico que las ideas neocom y asi nos fue y nos sigue yendo.
Recuerdo hace años cuando se les preguntaba a los jovenes que estudiaban en esas escuelas cual era su referente y todos aclamaban e idolatraban a Mario Conde, al final todos sabemos quien es. Tambien recordar al resucita muertos por un euro, Ruiz Mateos y al final mas de lo mismo...... asi nos va con tanto Norit

26 de julio, 2011
En el ESADA ahora el referente, por grande, es R. RATO, un tipejo que no supo ni oler la que se avecinaba y que está ahora donde está por "méritos propios"

26 de julio, 2011
quise decir ESADE, o CEU San Pablo...
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: