Pág. 1 de 1 :   1 

24 de febrero, 2012
Suceso super-extraño
Pues eso, una cosa super rara, a esta hora(escribo justo 1 minuto después de haberme pasado esto) cambie la condicion para comprar OHL a 22.50(para que me comprara el lunes) pero va y me ha comprado ya!!, pero vamos a ver, la bolsa cierra a las 17:30... no se... que cosa mas rara..( por mi genial, porque creia que me iba a comprar despues de pegar un gap al abrir... pero vamos muy normal no es esto.. xD)

24 de febrero, 2012
Y tanto que es raro... Deja que lo mire.

24 de febrero, 2012
Te has liado Sr.JJ, tu operación con OHL está en cola aún :-) Vamos, yo no veo nada. Dime a qué hora te pone que se ha ejecutado. Pero, vamos, lo único que veo es una operación con OHL en cola.

24 de febrero, 2012
Pues  yo tengo esto... mira te copio y pego...
Operaciones CFDs abiertas con OHL:
24/02/12 21:00: CFD ~ Compra 6000 acciones a 22.550 € (comisión de 148.559 €)

Acciones: 6000 || Liquidaciones recibidas - Comisiones = 0.000 - 148.559 = -148.559 €
Tienes actualmente bloqueados 6765.000 € en concepto de garantías - Ver explicación
Podrías vender tus acciones y hacer una última liquidación de 0.000 € - 148.559 € de comisiones = -148.559 €
Si cerrases ahora, tus operaciones en conjunto te habrían hecho perder 297.118 € (4.39% de pérdidas sobre las garantías depositadas) - CERRAR POSICIÓN
 


25 de febrero, 2012
Ahora sí que lo veo. No me lo explico. Lo estoy mirando. Comentas que lanzaste la operación y luego intentaste editar la condición de compra. ¿Recuerdas más o menos cuándo habías lanzado la operación? ¿Y cuándo la editaste?

25 de febrero, 2012
Vale creo que he encontrado la causa. La verdad es que para que se diese la condición tenía que pasar una cosa muy muy rara. Básicamente resulta que es una operación que habías lanzado el jueves y la modificas el viernes por la noche. Pero el reloj de OHL se ha quedado en las 17:29 y el sistema se cree que el mercado aún está abierto. En principio esta circunstancia está cubierta. Es decir nadie podría comprar OHL aunque el reloj esté a las 17:29 cuando está fuera de mercado. Pero tu caso era especial ya que habías lanzado la orden el jueves (sólo que no se había ejecutado). Me imagino que debe de ser lo que he encontrado. Estoy poniendo una solución pero si volviese a pasar me dices, por favor. Y gracias por avisar!!!

25 de febrero, 2012
Si es que llevo ya bastante operando en este simulador, y nunca me habia pasado cosa igual jaja, lo siento por haberte hackeao el simulador sin querer xD, pero vamos... que te digo otra vez que es la primera vez que me pasa eso desde que entre... asi que demasiado bien va el simulador...
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: