Pág. 1 de 1 :   1 

11 de junio, 2013
Stops y órdenes que no se ejecutan correctamente

Hola;



 



Quería comentar un fallo con los stops o con las órdenes que pones de compra o venta, que no se ejecutan correctamente. Tardan demasiado y si quiero que se me ejecuten, tengo que dar más márgen (si veo un precio que está a 5.559, y quiero que se venda por encima de los 5.56, tendrá que llegar el precio a 5.568 o así y permanecer unos minutos ahí porque sino no se ejecuta...)



Por ejemplo, me ha pasado muchas veces ya que yo pongo (EJ) venta de ibex 35 cuando el valor supere los 8400 puntos, y estoy atento y, aunque los rebasa varias veces, como lo hace levemente (a 8401 u 8402) no ejecuta la compra. Sólo lo hace cuando lo rebasa más (por ejemplo, a 8408, pero sin embargo la orden no se ejecuta a un precio mayor sino que se hace a 8400,15, por ejemplo (por qué entonces no se ejecutó cuando estaba en 8401?
 



Por otra parte, el otro día  me pasó que me había puesto corto en Ibex 35, con un stop loss en los 8310 puntos. pues bien, a las 15:41, se me ejecutó este stop loss en 8311, cuando NO ha alcanzado ese precio en ningún momento de entre las 15:20 en adelante. El máximo ha sido 8309. Y claro, ahora ha bajado el Ibex 35, favoreciéndome en caso de no haberse ejecutado el stop loss y se me ha quedado cara de tonto.



No sé por qué, pero cuando ejecuto una orden de venta con el precio de mercado siempre se vende al más bajo posible, y cuando quiero comprar, siempre al más alto posible.



Hoy mismo por ejemplo tenía una opción de venta de IBEX que puse sobre la 1 y pico de la tarde cuando superase los 8040, ha llegado a estar en 8043, varias veces en 2 o 3 minutos por encima de los 8040 y nada...
me pone muy nervioso que pasen estas cosas porque te impide hacer operaciones intradía correctamente...y es un coñazo


11 de junio, 2013
Es por la horquilla, el precio de compra es más alto que el de venta.

11 de junio, 2013
No creo que sea la horquilla, es bueno escuchar tu comentario Potinho99 a mi me han sucedido también cosas parecidas es por ello que he hecho un oscilador de rango y voy descubriendo que los Brokers son una locura, y entre mas te cuidas siempre te aparece algún descocido, muy difícil de comprender.No mas perdidas Josserr.

11 de junio, 2013
Yo  creo que son problemas de actualizaciones, pero tampoco lo puedo asegurar.

Las materias primas han cerrado mas pronto hoy? no entiendo por que no salen datos mas alla de las 16:24 estos temas son los que yo creo que puedan dar estos posibles errores.

11 de junio, 2013

supongo sera un fallo, yo he estado viendo por otros sitios el movimiento del oro, entre las 19:45-20:00... y no habia superado los 1380 a esa hora


11 de junio, 2013
Es por la horquilla. Pero ahora hay un problema con las actualizaciones que estoy mirando. Saludos

11 de junio, 2013
Gracias administrador, eres un fenomeno.

13 de junio, 2013

Muchas gracias Sr. Administrador. Esperemos que se soluciones este problemilla!


Por cierto, solo por informar, hoy el Ibex 35 llevaba un retraso de unos 4 minutos, pero lo raro de eso es se podia OPERAR con este retraso. Es decir, cuando el precio estaba en 8140 y en tiempo real había bajado a 8130, si tú ponías una opción de venta cuando el precio estuviese por encima de 8135 SE EJECUTABA. Lo digo porque me saltó un stop loss así y luego lo volvi aprobar ya adrede y funcionó.


Saluds,

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: