Pág. 1 de 1 :   1 

9 de agosto, 2015
stops con CFDs
Hola amigos, 

Voy a empezar a simular con esta fantástica herramienta y tengo una duda al respecto del STOP en posiciones cortas con CFDS. En el panel, a la hora de calcular el porcentaje Loss ¿Tendría que ser un precio superior al de venta puesto que limito mi pérdida si el valor sube? Del mismo modo, el porcentaje profit, dado que se entiende como beneficio de la posición corta el que el precio baje ¿Tendría que ser por debajo del precio de venta?

Quizás sea una perogrullada y quizás sea una cuestión que ya se ha respondido en otras ocasiones. Disculpad mi ignorancia y muchas gracias de antemano.

Un abrazo.

9 de agosto, 2015
Exactamente

12 de agosto, 2015
gracias.

Un saludo

13 de agosto, 2015
Sé que tal vez ya han preguntado esto antes, pero no lo encuentro. 

Abro una posición en corto, le aplico un stop loss del 1% y le doy a ejecutar. Vendo los CDF's al precio que había puesto y el precio baja, hasta aquí, perfecto. Mi pregunta es: En el momento de comprar los CFD's tengo que darle a cerrar operación, o funciona también haciendo la operación contraria? (Comprar: posición larga de CDF's, tal cantidad como había vendido antes).

Gracias, un saludo

13 de agosto, 2015
Funciona tanto cerrando operación directamente como realizando la operación inversa, es decir si vendiste 1000 CFDs cierras comprando 1000 CFDs.

Lo recomendable para la operativa y su rentabilidad es que nunca se cierren operaciones a mercado si no cuando el precio supere un nivel y cuya decisión podrá deverse a diversos motivos (giro del precio, cierre sesión, incertidumbre, etc).

13 de agosto, 2015
Vale, muchas gracias!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: