Pág. 1 de 1 :   1 

28 de agosto, 2015
Stops
He abierto una posición en Banco Sabadell y le he acoplado dos órdenes stops. Me surge una duda: ¿Realmente qué diferencia hay entre estas órdenes y las órdenes condicionadas...?

...Porque yo no le veo diferencia ninguna, la condición es vender por encima de una cifra (profit) o por debajo de una cifra (loss). Las órdenes condicionadas son iguales, vendes por encima de una cifra que has marcado o por debajo de una cifra. No le veo la diferencia. Esto me lleva a pensar que las órdenes stops y las órdenes condicionadas son las mismas. No entiendo por qué usar dos nombres para la misma cosa...

28 de agosto, 2015
Amarás al Señor, tu Google, por encima de todas las cosas:
https://brokerparticulares.bancosantander.es/cssa/StaticBS?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1195147989521&cachecontrol=immediate&ssbinary=true&maxage=3600


28 de agosto, 2015
O sea, ¿te parece una tontería porque crees que los ingleses deberían hablar en español entre ellos para hacer trading? :D :D :D

28 de agosto, 2015
El stop loss y el take profit son órdenes condicionadas sobre una posición previamente abierta.
El buy stop y el sell stop son órdenes condicionadas para abrir una nueva posición.

Pero bueno, que son equivalentes...  si te toca el sl en unos largos por ejemplo, te estás convirtiendo entonces en un vendedor en el mercado.

PD: bvallina tiene pinta de ser un bot, responde cosas sin sentido o es que me he perdido?
 

28 de agosto, 2015
Claro, por eso lo digo, en el simulador hay 2 opciones, una es abrir una posición con stop profit y loss añadidos y luego está la opción de abrir una posición sin ningún stop y luego una vez abierta la posición insertarle una orden de venta condicionada. Pero claro, a fin de cuentas tanto una como la otra en realidad son la misma cosa, ¿no?

28 de agosto, 2015
Por otro lado, eso del stop es relativo, porque si tienes puesto un loss del 5% y hay una caída o deslizamiento del 15%, ¿el loss cerraría con pérdida del 15% y no del 5% verdad?

29 de agosto, 2015
La orden condicionada tiene como unico objeto de anular la orden
vinculante, una vez claro esta que se haya ejecutado el takeprofit
o el stoploss, por lo que asi de esta manera no quedara de ninguna
orden pendiente en la operativa, esa es la unica diferencia.

Por otro lado cuando en la cotizacion del algun instrumento se produce
un gap y entre ese hueco haya pendiente una orden de stoploss, no se
ejecutara, por lo que las perdidas seran mayores de nuestro objetivo
inicial.

Tambien existe la opcion en algunos brokers de que aun cuando se de
un gap pueda uno salirse al precio minimo de distancia requerido por
el broker en cuestion, independientemente de la caida, esta orden
especial se llama stop loss garantizado.


31 de agosto, 2015
Ya, lo del stop garantizado lo sabía, pero creo que tienes que pagar un plus y sólo es rentable a partir de ciertos niveles.

Saludos.

31 de agosto, 2015
Lo del gap así es, en algunos foros de internet hay gente que le ha ocurrido y lo cuenta, también decir que cuanto más liquído es el producto (forex, índices) es muy poco posible que te pille un gap "decente", pero bueno, que en teoría si es posible pero a la práctica...

31 de agosto, 2015
Da igual que tengas un Stop si se produce un Gap durante la sesión. Los Gaps son huecos en la negociación donde no hay contraparte(compradores o vendedores) y por tanto no se establece precio.
Los Gaps de apertura son fruto de la subasta previa a la apertura donde alguna noticia del día anterior provoca que nadie ofrezca contraparte al precio del día anterior.

Así que por mucho Stop que se ponga este se ejecutará únicamente en el momento que haya contraparte. Si el Stop lo ponemos a 0,5% y el Gap es de un 2% al no haber contraparte se ejecutará únicamente al encontrar las primeras contrapartes a partir de ese 2% y siempre según prioridad que tengamos en la cola de órdenes del mercado así que se puede ejecutar al 2%, al 3%, al 4% según nuestra prioridad en  la cola y lo que se siga moviendo el precio.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: