Pág. 1 de 1 :   1 

5 de diciembre, 2013
stop loss y stop profit
Hola, soy nuevo y he tenido un problemilla con las ordenes de compra.
He comprado unas acciones, y he puesto un stop loss y tambien un stop profit, y lo que ha sucedido es que se ha cancelado la operacion porqué me dice que he puesto dos stops contrarios. Alguien sabe lo que me passó?

Muchas gràcias

5 de diciembre, 2013
¿Puedes poner exactamente el mensaje de error? Tal cual no me suena.

8 de diciembre, 2013
perdona, però era yo que lo entendi mal, sé me disparó el stop loss y luego sé me cancelo el stop profit.

9 de diciembre, 2013
Hola a todos.
 Hoy he hecho una operacion con Bankia y me ha hecho lo mismo que a jordicc.
"Liquidación de -900.00 € por el cierre del CFD de BANKIA durante la sesión de hoy. La garantía sobre este título queda suprimida. Operación llevada a cabo el 09 de Diciembre de 2013 a las 12:57.".
"STOP cancelado por lanzarse otro STOP en el sentido contrario el 09 de Diciembre de 2013 a las 12:57".
Sabe alguien por qué ocurre esto, ya me lo ha hecho un par de veces y he perdido cerca de 2000€. Muchas gracias.

9 de diciembre, 2013
Hola otra vez.
Tampoco entiendo por qué si hago esta operación:
"Compra 100000 CFDs de BANKIA cuando el precio supere 0.93 €. Se lanzará un Stop Loss al 0.50% y un Stop Profit al 5.00 tras la compra. Estado: Operación autorizada estando el valor a 0.959 € (liquidación al fin del día) e incremento de la garantía del 5% 100000 x 0.959 = 4795.000 € (más comisión de 95.900 €) y programación de STOP LOSS a 0.95 € y STOP PROFIT a 1.01 € el 09 de Diciembre de 2013 a las 13:12".
Me compra a 0.959 cuando yo puse una orden que comprase solo cuando el precio superase los 0.93. Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

9 de diciembre, 2013
Perdón por ser tan pesado, pero sigo sin entender nada... me ha vuelto a pasar: 
"Operación: Vende 2500 CFD's de Twitter cuando el precio supere $50.18.
Estado: STOP cancelado por lanzarse otro STOP en el sentido contrario el 09 de Diciembre de 2013 a las 12:57". Seguro que tiene un explicación lógica, pero yo no la veo. Me gustaría saber que estoy haciendo mal. Gracias por vuestra paciencia. 

9 de diciembre, 2013
no tendras un stop de perdidas, y cuando el mercado oscila te saca?

10 de diciembre, 2013
Hola cossdead.
Ante todo gracias por tu respuesta. Es posible, no lo se, de cualquier modo son cosas que me pasan con este simulador que no me pasan con otros. Pero la cuestión fundamental es que no entiendo que significa "STOP cancelado por lanzarse otro STOP en el sentido contrario..." para no volver a cometer el mismo error. Tal vez sea algo básico,pero yo no lo veo. La verdad es que por no conocer bien el uso del simulador, me esta haciendo perder bastante dinero: virtual, por supuesto. Un saludo.

10 de diciembre, 2013
Eso es porque pones 2 stops. Un stop loss y un stop profit. En cuanto se lanza uno de los stops, el otro se cancela automáticamente.

10 de diciembre, 2013
Tu mismo lo dices Hectormas ,con BANKIA "Me compra a 0.959 cuando yo puse una orden que comprase solo cuando el precio superase los 0.93. Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.", 0.95 siempre es superior a 0,93, el precio fué superado y las compró.

15 de enero, 2014
Hola,estoy un poco pez con el simulador y tengo algún problemilla con los stops,no se como modificarlos una vez lanzada la órden,os agradecería mucho alguna indicación al respecto,muchas gracias
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: