Pág. 1 de 1 :   1 

19 de mayo, 2016
STOP LOSS DINÁMICO
Hola amigos, me presento y os saludo a todos soy nuevo en estoy y la verdad que es muy interesante. Estoy empezando, me he leído un par de libros y ya considero que es hora de comenzar a jugar.
Una consulta, cómo hago un stop loss dinámico? es decir, que vaya subiendo un porcentaje X a medida que voy ganando? (pero si pierdo, se corta automáticamente) así lo hago por la mañana y por la tarde veo (sino veo que estoy todo el día mirando la bolsa y no curro)
Y ya que estamos , otra más. Qué opináis, cuales son los mejores indicadores?

MUCHAS GRACIAS


19 de mayo, 2016
¿Has probado en la pestaña "Modo Avanzado..."

19 de mayo, 2016
Hola Samto, si pero me pone: No aplicar-Valor absoluto y luego comienzan los porcentajes. No sé si los son % respecto a lo ganado o % respecto a la inversión inicial.


19 de mayo, 2016
Lo mejor es probar a ver que pasa pero... creo que si lo que quieres es proteger las ganancias deberás probar con el stop profit.

20 de mayo, 2016
Gracias, lo probaré

28 de julio, 2016
Hola,

No he abierto un nuevo hilo porque mi pregunta está relacionado con éste. Yo también llevo bastante poco aprendiendo un poco sobre cómo funciona este mundillo (mundillo o Universo).

En mi caso utilizo un el stoploss con un valor absoluto. Mi pregunta es si se pueden lanzar distintos stoploss con valor absoluto. Es decir el 1º puede ser el 2% (o por ej. 150€ sobre el total), pero días después quisiera proteger mi inversión para llegar al nivel de breakevent y sesiones más tarde para proteger mis beneficios.

Lo que hago ahora es lanzar una orden de venta, o compra si hubiera abierto en corto, pero se cobra como es lógico la comisión correspondiente si se hace efectiva.

Resumiendo, la pregunta es si se puede modificar el stoploss utilizando un valor absoluto.

Saludos y gracias de antemano

21 de noviembre, 2016
Sí, se puede modifica los stop loss. Aunque supongo que des de julio hasta ahora ya lo habras visto...
Stop loss dinamico, que yo sepa no hay en el simulador... aun no he opreado en real...
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: