Pág. 1 de 1 :   1 

26 de octubre, 2015
Soy nuevo en el simulador
Hola a todos soy nuevo en el simulador quisiera participar en un reto como lo hago o quien me invita a un reto gracias 


27 de octubre, 2015
buenos dias John, tambien soy nuevo y me apunto, si quieres, empezamos uno y a ver quien se apunta, saludos


27 de octubre, 2015
buen dia yo me apunto, solo diganme como, yo tambien soy nuevo

27 de octubre, 2015
En que consiste el reto?

27 de octubre, 2015
El  reto consiste en invertir durante un periodo de tiempo preestablecido y gana quien tenga mejor porcentaje de beneficios, por lo que no importa el capital inicial de cada participante. Solo tendriamos que ponernos de acuerdo en la fecha de inicio y la duración, unos dias, una semana, .....

28 de octubre, 2015
Me anoto

28 de octubre, 2015
Cuenten conmigo tambien

28 de octubre, 2015
Novel = Novato
Reto enviado para la primera semana de noviembre. Da igual el capital inicial que tengamos cada uno o incluso, como es mi caso, que actualmente estemos en perdida respecto del capital inicial. Lo que cuenta es el porcentaje de beneficio que obtengamos esa semana.
Pienso que sería importante, para aprender, que cada uno explique, brevemente, el porque de cada inversión, y hacer un serio marcaje de las actividades de cada uno, cual goikoetxea con maradona, jajaja.
Saber y Suerte a todos.

28 de octubre, 2015

holaaa


 


28 de octubre, 2015

Buenas noches, suena bien, yo también me apunto



28 de octubre, 2015
buenas!! yo también me apunto si puede ser

29 de octubre, 2015
Y muchacho? Cuando empieza el reto?

29 de octubre, 2015
Hola, soy nuevo en esto, me gustaría saber que factores debería tener en cuenta para realizar una buena compra y obtener un buen rendimiento. Por favor alguien que me ayude.

29 de octubre, 2015