Pág. 1 de 1 :   1 

29 de junio, 2015
Soy muy pero que muy novato
Acabo de empezar a practicar en esto de las inversiones mediante la bolsa virtual, ya que el tema de la bolsa me interesa en exceso, creo yo, y por ello, además de ser pesado, mis amigos me aconsejaron este simulador. Ahora bien, no tengo ni idea, sólo entiendo que compras acciones lo más baratas posibles y las vendes cuando suban de precio. 
Por favor, si no es mucha molestia sería de gran ayuda algunas nociones básicas y la aclaración de los conceptos Variación y Var %. 
Por último una pregunta, ¿Este simulador tiene algún tipo de tutorial o algo por el estilo?

MUCHÍSIMAS GRACIAS 

29 de junio, 2015
hola, todas las dudas que tenes las vas a tener que resolver vos solo, leyendo, mirando, investigando..yo hace 1 o 2 meses estaba igual, estuve leyendo bastante y prestando atención, y ahora (aunque sigo siendo un completo novato, en 2 meses no se puede hacer mucho) por lo menos puedo al ver un gráfico reconocer varios indicadores y darme cuenta porque pasa lo que pasa con los valores
vas a tener que tener paciencia, ver videos en youtube, investigar bastante y leer, a menos que quieras hacer un curso (en mi experiencia creo q en esta etapa de aprendizaje te basta con ser autodidacta, mas adelante para cosas puntuales si)
te recomiendo que leas el libro de Stan Weinstein
es la humilde opinión de alguien que apenas está empezando
espero haberte ayudado
saludos
Gastón

30 de junio, 2015
Muchísimas gracias por tu respuesta. Si esa es la mejor forma de aprender sobre bolsa, que parece ser que si por lo que he leído en otros temas abiertos, me pondré a ello. También agradecerte el título del libo aconsejado, creo haberlo visto por ahí rondando. Una vez más, muchas gracias.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: