Pág. 1 de 1 :   1 

24 de marzo, 2016
Sobre el simulador
Hola.
Llevo 3 meses aprendiendo gracias a este simulador y la verdad que me estoy divirtiendo mucho y aprendiendo mas.

He palmado dinero 'ficiticio' (menos mal) como el que mas, y la entrada de año ha sido durísima. Empecé con 500€ (que es lo que yo podría llegar a invertir) y pronto todo se iba a pique, y claro, aqui es facil hinchar la hucha así que subí a 1.000, luego a 2.500 y finalmente a 5.000. Ahí me di cuenta que la solución no era meter mas sinó fijarse en algo mas que en los nombres conocidos de la bolsa.

He pasado de perder una y otra vez infamemente a tener unos resultados alagüeños que me pueden sugerir que 'tu puedes llegar a valer para esto muchacho'. De hecho el último email de situación que se manda aquí me pone:
Estás en el top 2.2% de los mejores de la última semana.Estás en el top 10.6% de los mejores del mes.Estás en el top 3.9% de los mejores de los últimos tres meses.

No sé cuanta gente hay aquí y si estos resultados son como para creerse algo, pero al menos me dicen que lo estoy haciendo meridianamente bien (de momento).

Ahora bien, me pregunto si al simulador podría añadirse nuevas funciones y revisar otras. Yo puntualizo aquí las que me han llamado la atención:

• Igual que permite ampliar capital, también debería poder reducirlo, como ocurrirá en la vida real.
• En las graficas de situación me encuentro que la gráfica de 1mes no parece (repito, no parece) que se ajuste a la realidad. ¿es impresión mia o a los demás también se lo parece).
• ¿Sería posible que cada uno se pudiese configurar las comisiones segun sus preferencias? La mejor forma de simular una evolución lo mas real posible es emular todos los parámetros que encuentres en un broker online.

Bueno, tampoco quiero echar la carta de los reyes magos. Tengo alguna sugerencia con respecto a la actualización de valores que podría ser interesante pero ahí entra en juego tareas Cron y demás asuntos de programación que sería bastante mas tedioso y en fin... esto son opiniones propias y no tiene porqué coincidir con el resto. Además, ya así está genial.


Saludos


contreras
25 de marzo, 2016
Ten en cuenta que:
Dices que lo estás haciendo "meridianamente" bien; y después entre paréntesis puntualizas que de momento...
Bueno, pues ese "de momento" es la madre del cordero, el quid de la cuestión y la clave de todo el asunto.

25 de marzo, 2016
Perdón por meterlo aquí, pero no existe forma de ver el volumen de operaciones en este simulador?

28 de marzo, 2016
Buenas a todos
Mi pregunta es muy estúpida, pero soy nuevo en esto y necesito estar seguro.
Los precios que aparecen para las acciones, ¿son el precio por acción? Quiero decir, ¿puede una acción valer (y como ejemplo diré precios que he visto) 25.500€ o 0.334€? 

Gracias de antemano,
Un saludo 

28 de marzo, 2016
La respuesta Markus Grey es sí, sí que es el precio de cada unidad de acción.

31 de marzo, 2016
Gracias por vuestras respuestas.

Algún admin que me comente algo sobre las propuestas e impresiones???


31 de marzo, 2016
Otra cosa que acabo de ver es lo de las divisas. Supongo que ya lo habrán comentado por aquí pero ¿seria muy complicado trabajar con mas divisas? 

Me explico. Yo ahora podría querer vender unas acciones del nasdaq pero no cambiar a euros el importe, al menos no hasta que el cambio de moneda pueda estar mas interesante.

Seria complicado de implementar?
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: