Pág. 1 de 1 :   1 

24 de marzo, 2016
Sobre el simulador
Hola.
Llevo 3 meses aprendiendo gracias a este simulador y la verdad que me estoy divirtiendo mucho y aprendiendo mas.

He palmado dinero 'ficiticio' (menos mal) como el que mas, y la entrada de año ha sido durísima. Empecé con 500€ (que es lo que yo podría llegar a invertir) y pronto todo se iba a pique, y claro, aqui es facil hinchar la hucha así que subí a 1.000, luego a 2.500 y finalmente a 5.000. Ahí me di cuenta que la solución no era meter mas sinó fijarse en algo mas que en los nombres conocidos de la bolsa.

He pasado de perder una y otra vez infamemente a tener unos resultados alagüeños que me pueden sugerir que 'tu puedes llegar a valer para esto muchacho'. De hecho el último email de situación que se manda aquí me pone:
Estás en el top 2.2% de los mejores de la última semana.Estás en el top 10.6% de los mejores del mes.Estás en el top 3.9% de los mejores de los últimos tres meses.

No sé cuanta gente hay aquí y si estos resultados son como para creerse algo, pero al menos me dicen que lo estoy haciendo meridianamente bien (de momento).

Ahora bien, me pregunto si al simulador podría añadirse nuevas funciones y revisar otras. Yo puntualizo aquí las que me han llamado la atención:

• Igual que permite ampliar capital, también debería poder reducirlo, como ocurrirá en la vida real.
• En las graficas de situación me encuentro que la gráfica de 1mes no parece (repito, no parece) que se ajuste a la realidad. ¿es impresión mia o a los demás también se lo parece).
• ¿Sería posible que cada uno se pudiese configurar las comisiones segun sus preferencias? La mejor forma de simular una evolución lo mas real posible es emular todos los parámetros que encuentres en un broker online.