Pág. 1 de 1 :   1 

23 de octubre, 2014
Simulador mejorable
 El simulador es imprescindible para los que empezamos en esto, y queremos probar a equivocarnos mil veces antes de meter dinero real. Pero un simulador que no te deja tirar lineas de soportes y resistencias, ni lineas de tendencia, ni información de volumen, para saber cuando hay presencia de profesionales, es muy limitado cuando uno, ya se está planteando ir más allá antes de dar el salto con dinero real y esto que le falta es el ABC del trader. Es como un simulador de vuelos que no tenga configurado la acción de despegue ni aterrizaje. Espero que con esta crítica constructiva lo mejoren y salgamos ganando todos. Un abrazo.

23 de octubre, 2014
Por mi parte, no entiendo del todo como funciona el simulador. Ayer intente realizar una operación y el precio tardaba en entrar. ¿Siempre es así?

24 de octubre, 2014

Puedes aclarar un poco esto, entiendo que tienes un gasto de
5 euros de comisión, luego depende de la diferencia entre compra y el valor
actual.


24 de octubre, 2014
Usa PRT para lo que buscas y el simulador como si fuera un broker. Serás besugo, ainssss

27 de octubre, 2014
Como molaría que esta web este en formado de aplicación de móvil. Estaría Brutal

29 de octubre, 2014
Como contabiliza el Simulador el capital disponible cuando una empresa reparte Dividendos?

29 de octubre, 2014
No lo refleja Ministro. Es un tema ya comentado con admin pero debe tener una muy dificil solución.

29 de noviembre, 2014
Hola Nagarooth, yo me meto en la página web "www.labolsavirtual.com" y accedo al simulador con mi nombre de usuario y contraseña, y hago operaciones igual que con el ordenador, un saludo.  

30 de noviembre, 2014
Seria bueno que el tiempo de actualización de los valores y el tiempo que se tarda en cargar las operaciones se reduzca 

30 de noviembre, 2014
estaria bien  que las ordenes no tardasen tnto porque las meto y tarda una barbaridad
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: