Pág. 1 de 1 :   1 

21 de febrero, 2012
Simulador Detenido. Se puede hacer algo ?
Hola.
Las cotizaciones de Forex se han detenido a las 23:55, ahora son las 0:48 y sigue sin actualizarse.

Se puede hacer algo para que actualice las cotizaciones, stop loss, etc ?

Saludos.
Por cierto, magnifico trabajo.


21 de febrero, 2012
los stops creo que no se pueden modificar
en cuanto a la actualizacion unicamnete esperar que siempre ocurren cosas similaes

raul7566
21 de febrero, 2012
Kaus, sobre esa hora se suele parar todo a diario por temas de actualización del sistema o yo que se de los servidores. Admin ya nos advierte de eso a menudo. Suele ocurrir durante una o 2 horas más o menos creo recordar.

21 de febrero, 2012
Sí, sobre las 24h más o menos. También a las 4:30 de la mañana hay una paradiña. Está en vías de solucionarse.

21 de febrero, 2012
Ok. No lo sabia.

Normalmente cada cuanto tiempo se actualiza la cotización ? creo que cada pocos minutos. ¿ no ?

Gracias por las respuestas.

raul7566
21 de febrero, 2012
Las cotizaciones se suelen actualizar cada 2-5 minutos según el valor.

21 de febrero, 2012
Hola que tal yo tambien tengo el problema desde ayer las cotizaciones de EEUU no se me actualizan y el grafico debajo del panel de cotizacion tampoco sale en 1dia sale a partir de 5 dias

21 de febrero, 2012
Ojo, ayer no abrió la Bolsa de EEUU :-)

raul7566
21 de febrero, 2012
Ayer era fiesta en USA y no abrió el mercado y el gráfico de un dia te aparece en blanco porque el mercado USA a abierto hace un rato y aun no tiene datos suficientes para crear un gráfico.

21 de febrero, 2012
Hola alguien puede ayudarme con el simulador. O sea como ver si estoy ganando o perdiendo?? aun no logro manejarme en esto!! Porfavooor!!

21 de febrero, 2012
gracias admin no lo sabia y solo miré mis posiciones en EEUU

21 de febrero, 2012
Y gracias por la información raul7566. ¿Por cierto existe algun calendario de dias de bolsa  como los laborales ?
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: