Pág. 1 de 1 :   1 

11 de noviembre, 2012
Siempre pierdo dinero, aunque suba el precio
Siempre k invierto en algo pierdo dinero aunke no se haya movido el mercado xk me pasa eso? intuyo k es por las comisiones pero entonces para ganar algo de dinero k tngo k hacer? me resulta imposible
soy nuevo  si pudierais darme algun consejo sobre a bolsa. GRACIAS!


11 de noviembre, 2012
tienen que ser las comisiones, no veo otra explicación , mi consejo es que aprendas mas antes de invertir , saber cuando se va a mover el mercado o hacia donde , lo que suplira las comisiones :D

11 de noviembre, 2012
cossdead cuando sepas hacia donde se va a mover un valor me avisas para metermet (mode ironic).

 DPUERTA, pierdes dinero porque siempre compras más caro y vendes más barato que el precio de referencia del valor. A esto se le llama horquilla. Revísalo. Es completamente normal.

11 de noviembre, 2012
xDDD, bueno de eso se trata esto no? al fin y al cabo es la unica forma de ganar algo de pasta ahahh

11 de noviembre, 2012
Drpuerta detalla alguna posicion que hayas tomado para tener algo de informacion. Yo tambien soy nuevo pero por lo que he visto dsiempre que abres una posicion empiezas en negativo por las comisiones. Por eso mucha gente dice que si no hay tendencia y estas en un mercado lateral es mejor estar fuera. 
En cuanto a lo de algun consejo lo unico que te puedo decir es que leas todo lo que puedas que es lo que yo estoy haciendo. Y por supuesto aprovecha esta esta pagina para ir experimentando. Un saludo.


11 de noviembre, 2012
jodono , quien diga que en un mercado sin tendencia , osea se movimiento lateral no se puede ganar dinero diles que no tienen ni idead , claro que se puede , cuando no se deberia entrar es cuando no hay volatilidad :D

11 de noviembre, 2012
Cossdead, el que no tiene ni idea soy yo la verdad. Tienes toda la razón, acabo de repasar unos apuntes y un mercado lateral resulta muy provechoso para los trader que sabe manejarlo. Gracias por la corrección. Un saludo.

11 de noviembre, 2012
no pasa nada a mi me corrijen varias veces al dia , para eso estamos todos aqui para aprender :D
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: