Pág. 1 de 1 :   1 

12 de diciembre, 2011
Se borran las cuentas Admin
Hola Admin. Resulta que la web me ha cerrado la cuenta y al intentar acceder de nuevo, no me reconoce la contraseña. Le daba a recuperar la contraseña y tampoco me dejaba, ya que decia que era imposible.
Debe haber algun error, porque ademas de cerrarme la sesion, no me deja entrar y he tenido que crear una cuenta nueva y perder todo mi progreso (buenisimo), para poder decirte el problema, ya que sin contraseña, no se puede escribir en el foro.
Espero que puedas restaurar mi cuanta anterior, con mis beneficios y acciones, para que pueda seguir disfrutando del simulador tal y como lo estaba haciendo antes.
Un saludo¡¡¡

12 de diciembre, 2011
¿Cómo?

¿Cuál es tu otra cuenta?

12 de diciembre, 2011
¿Tu cuenta antigua es Deeltoyero? (con 2 es)

La acabo de revisar y está perfectamente operativa.
A ver, el sistema recuerda la contraseña por 100 días más o menos y luego te la vuelve a pedir. Si se te ha olvidado entonces le das a Entrar->"he olvidad contraseña" e introduces el nombre de tu cuenta (en tu caso escribe Deeltoyero) y te llega un e-mail con un recordatorio a la dirección de correo con la que creaste la cuenta.

Acabo de enviarte un par de recordatorios. A mi no me da ningún tipo de error.

Te debería llegar varios correos con la contraseña.

¿Qué error te ha salido exactamente?

13 de diciembre, 2011
Muchas gracias Admin. Resulta que mi nick en internet es Deltoyero y al registrarme en bolsavirtual, se me escapo una "e" de mas y me registre como Deeltoyero y claro, ahora ponia Deltoyero y me daba error.
¿Me podrias cambiar el nick de Deeltoyero por el de Deltoyero? Si puedes, me harias un favor y asi, mi cabeza no me jugaria otra mala pasada. Si puedes hacerlo, ya de paso, borra la cuenta nueva de Deltoyero, que ya no me hace falta.
Un saludo y gracias¡¡

13 de diciembre, 2011
Buf, es imposible. No se puede, es un identificador único que se usa en varios sitios por el código.

La cuenta Deltoyero la puedes dar de baja con el menú.

Anda que me diste un susto de muerte con el título del hilo. Ya me imaginaba yo un problema gordo de LaBolsaVirtual borrando cuentas válidas :-)

27 de octubre, 2021
admin a mi también me ha borrado la cuenta , mira el privado
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: