Pág. 3 de 3 : 1 2  3 

6 de noviembre, 2014
¿Yo mas avanzado que tu? No creo. Yo siempre he seguido por encima el mundo de las inversiones desde los 16 años, pero nunca he profundizado. Pero los 6 ultimos meses me he estado formando, leyendo blogs, libros, practicando en esta pagina, etc. Ahora llevo 2 semana invirtiendo en real y solo he conseguido 3,66 euros, que ya es mucho porque no estoy en negativo. Yo he copiado 2 sistemas de trading y los voy cambiando, tu en cambio has creado un nuevo completamente. Somos novatos y seré novato siempre porque siempre hay cosas de que aprender. Dentro de unas semanas quiero profundizar en el mundo forex, eso si que es emocionante.

6 de noviembre, 2014
PD: Escribí mejor porque lo repase,  yo escribo muy mal como vistes, pero estoy mejorando. Gracias

6 de noviembre, 2014
Muy bien Nagarooht hay que ir mejorando esta claro...yo me he puesto en serio tambien con la operativa de medio plazo y me he comprado los tres libros de Javier Alfayate a ver que tal...

La bolsa evidente, Aleta de tiburon y enseñame la pasta...

El medio plazo me esta gustando mucho, sobre todo utilizando el indicador Mansfield cuando en SEMANAL un valor cruza 0, es que se va para arriba con una fuerza impresionante...

Lo veo claro voy a abrir otro Reto para Medio Plazo, de una duracion de 1 año a ver que tal para probarlo por ejemplo del 1 de enero del 2015 a 1 de enero del 2016.

Con los Retos de corto plazo tambien seguire 1 cada mes para kien se quiera apuntar...como podemos abrirnos 2 cuentas, utilizare una para corto plazo que sera la de kierdeloscocos1 y una para medio plazo que sera con el usuario kierdeloscocos.

Un saludooo y gracias por participar en mis retos...

8 de noviembre, 2014
Hola alguno de vosotros se ha leido estos libros:

La bolsa evidente, Aleta de tiburon y enseñame la pasta... de Javier Alfayate

y si es asi que os han parecido?

8 de noviembre, 2014
Yo no me lo he leido.

10 de noviembre, 2014
ok Nagarooth... a ver k tal son..ya te contare que saco en claro jejeje

13 de noviembre, 2014
Operar en Bolsa es como una lotería pero de razonamiento, según la óptica e intereses de cada cual por lo que quiero comentar que no hay nada escrito que tenga asierto del 100%.No hay razonamientos para lo impredecible así que no me detengo a razonar cosas que parecen obras de ingieneria inversa jjj.

contreras
13 de noviembre, 2014
Eso qué significa, ¿que no hay nada que hacer?

contreras
15 de noviembre, 2014
Pues... no sé...
¿Me pongo largo o continúo corto?
Mi método dice de seguir en corto, aunque ya se sabe que todo puede ser.
He ahí la incertidumbre; nunca se sabe.
Es por eso que voy a hacer caso de mi estrategia vista la imposibilidad de acertarlo.
Qué opináis, ¿a largo o a corto para el futuro inmediato?

15 de noviembre, 2014
Para mi totalmente largo. Mi problema es que me he puesto demasiado pronto, pero en mi opinión los objetivos para este final de año es que el ibex alcancelos 10700 puntos

16 de noviembre, 2014
Hay muchos valores que han perdido soportes como Sacyr lo tenia en 3,15, abengoa b...etc yo opino que de momento esto se va para abajo...

17 de noviembre, 2014

metedme en el reto



17 de noviembre, 2014
Por fin a subido mejor tarde que nunca. Mantendré la posición.

contreras
17 de noviembre, 2014
Yo me mantendré a corto por el momento a ver...

Habiendo subido hoy es probable que mañana caiga (ya se sabe, una de cal y una de arena)...

Y por ahora los americanos, que marcan pauta, están en rojo.

Pero claro, nunca se sabe. Todo puede ser.

17 de noviembre, 2014
Lo de los americanos tienes razón que puede que caiga, pero llevan mucho tiempo rompiendo máximos y no creo que influya mucho al Ibex mañana, alguna vez tendrá que bajar. 

contreras
17 de noviembre, 2014
Creo que sólo hay una forma de saberlo: esperar 24 horas.
No obstante si alguno más tuviera alguna opinión o razonamiento sobre lo que hará, estaría bien que lo expusiese para ver si se nos fuera afinando el olfato. Aunque en el corto plazo casi nunca es posible de predecir.

18 de noviembre, 2014
10.400 puntos hoy en el Ibex, venga hasta luego.  Estas que mañana sigue igual. El objetivo es llegar a los 10.700 al final de año pero tan pronto, ni de coña. Cerramos beneficios y esperemos como se mueve mañana. 

19 de noviembre, 2014
yo opino lo mismo esto se espiña en muy poco...esta en resistencia y no veo motivos pa k esto siga subiendo...

19 de noviembre, 2014
Las resistencias están para superarlas. Y el Ibex tarde o temprano las rompera.

20 de noviembre, 2014
A ver si rebota en los 10.000 ... 

contreras
21 de noviembre, 2014
Bueno, parece que mi sistema no va mal del todo (aunque por el momento tampoco va bien). Parece que amarrar, amarra.
Quiero decir que ayer ya me dio señal de largos y me ha librado hoy mediante un stop loss de una masacre.
Entonces..., seguiremos probando con él a ver si pillamos una seguidita.

Para la semana que viene me sugiere señal de largos.
Todo sea que vayamos con el paso cambiado...

contreras
21 de noviembre, 2014
También podría jugar apalancado por la mitad y en casos como el de hoy, cerrar un corto y abrir un largo mediante stops.
Hoy por ejemplo me hubiera ganado una pasta gansa (aunque sea virtual) de haberlo hecho así.

21 de noviembre, 2014
Es que un reto para un mes o haces una estrategia para un mes y poder conseguir algo de dinero, semana ya consigues un poco mas, o intradia que si se hace bien puedes ganar mucho mas. Pero bien vamos mejorando

21 de noviembre, 2014
Iba abrir el reto para diciembre pero si ya lo has abierto tu, pos estupendo me alegra ver que no estoy solo en esto.... yo abrire el reto para medio plazo....me estoy leyendo el libro de Javier Alfayate....para medio plazo: Aleta de tiburon y es buenisimo te enseña a programarlo todo a la perfeccion... tambien tiene una web que es www.accionesdebolsa.com

Un saludo ahora me apunto a tu reto para diciembre de corto plazo, con la otra cuenta abrire el de medio plazo.
↑ Subir
Pág. 3 de 3 : 1 2  3 
Mensaje: