Pág. 1 de 2 :   1  2

24 de octubre, 2011
Reto Noviembre 2011
Ya podéis apuntaros al Reto de Noviembre.

24 de octubre, 2011
¡Que previsor Samuel!

Ya estoy dentro. Gracias por las gestiones.

24 de octubre, 2011
yo tb !!


24 de octubre, 2011
mandarme invitacion que esto de los retos me va bien, por primera vez en la bolsa virtual he conseguido beneficios. No hay nada como retarse-!!

24 de octubre, 2011
apuntadme cabrones!!

25 de octubre, 2011
Buenas, me puedes enviar el reto?

gracias

25 de octubre, 2011
Por cierto, hay alguna norma en cuanto a capital o si se puede invertit en bolsa y Forex a la vez ?


raul7566
25 de octubre, 2011
Las únicas condiciones destacables son que tendrá en cuenta el beneficio/perdida en porcentaje para que no influya el que tenga más o menos capital y por ese mismo motivo no se tendrán en cuenta  las comisiones.

26 de octubre, 2011
Enviarme una invitación por favor!!!

26 de octubre, 2011
Hola,

¿Me podéis mandar una invitación al reto?

Gracias!

26 de octubre, 2011
admin podrias poner el tipico boton ese de pincha aki para apuntarte al reto asi alludariamos un poco a samuel. ademas no creo ke le importase al contrario ya ke  sus retos son libres para todo el ke kiera apuntarse 

26 de octubre, 2011
Para apuntarse al reto de Noviembre creado por SamuelGijón dadle al link de abajo:

---------------------------------------------------------------




---------------------------------------------------------------


31 de octubre, 2011
ahora debo reiniciar la cuenta para el nuevo reto es automatico??no me acuerdo de un mes para otro

31 de octubre, 2011
no reincies la cuenta, debes aceptar la nueva invitacion del reto de noviembre, logarte... y ya esta!

1 de noviembre, 2011
ok gracias

3 de noviembre, 2011
Impresionante los resultados del personal durante el reto de octubre y lo poco que llevamos de este mes. Normalmente quedaba de los primeros sin hacer nada pero el mes pasado dos terceras partes ha quedado en números verdes y este mes andamos más o menos igual...

3 de noviembre, 2011
¿Aun podemos apuntarnos? Quizás lleve un poco de retraso, pero me encantaria participar

raul7566
4 de noviembre, 2011
Para apuntarse al reto de Noviembre creado por SamuelGijón dadle al link de abajo:

---------------------------------------------------------------




---------------------------------------------------------------


4 de noviembre, 2011
admin, tu eres la referencia. Sin hacer nada, siempre lo haces mejor que otros xD
El que está lider, creo que opera con divisas el zorro de él xD
PD: a ver si suben BBVA y Santander cuando gane el PP las elecciones

1 de diciembre, 2011
¿Que os ha parecido el mes?
Yo creo que esta semana me ha salvado un poco el mes, que estaba complicado con tantas noticias,.
Al principio me parecía que cualquier dia al levantarme me podía encontrar que volvíamos a la peseta, pero al final uno se acostumbra a vivir con un poco de miedo, y como decimos en Barcelona: qui dia passa, any empeny.

1 de diciembre, 2011
Te has salido socsic! Ganador del reto de noviembre :-)

raul7566
1 de diciembre, 2011
Mis felicitaciones Socsi

1 de diciembre, 2011
y yo como en otras veces segundo


1 de diciembre, 2011
felicidades socsic


1 de diciembre, 2011
Alguien puede apuntarme al reto de diciembre?

1 de diciembre, 2011

2 de diciembre, 2011
Gracias a todos.
Pero los riesgos que asumía, creo que no compensaban el beneficio obtenido, yo juego en forex y no tengo ninguna estrategia que seguir como kike, hellcat90 o raul7566, entre otros.
Lo hago a ojo de buen cubero y se veis mi gráfico, solo empezar de nuevo, me pase del -100% y me hubieses arruinado en el MundoReal.
Nos vemos en el de diciembre!

↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: