Pág. 1 de 2 :   1  2

2 de octubre, 2012
Reto de Octubre 2012
Hola a todos. Acabo de crear un reto para octubre de 2012.


Quienes se quieran inscribir sólo tienen que hacer click aquí:








(y estas son las instrucciones por si alguien no sabe qué son los retos)

2 de octubre, 2012
Cualquier producto sanmateo.

4 de octubre, 2012
gracias admin,
ya echábamos un reto mensual en falta !!!!!

5 de octubre, 2012
Y cual es el reto??? Me acabo de apuntar y no se cual es el reto?.

He leído las instrucciones pero es que no especificas con que capital se empieza ni nada.

O se refiere nada mas a obtener el mayor rendimiento posible con cualquier capital? Y se puede invertir en lo que quieras?

8 de octubre, 2012
Escalando posiciones poco a poco

10 de octubre, 2012
por cierto habría que recordar a emilioso que las operaciones en corto sobre valores del ibex están prohibidas no????

10 de octubre, 2012
Por qué? en labolsavirtual no estan prohibidas, acaso tú no puedes hacer operaciones en corto y él sí?

10 de octubre, 2012
Estan prohibidas en el mundo real, yo poder puedo.
Pero si no se pueden usar en el Ibex 35 en este juego me retiro, no pasa naa.
Que donde hay hueco hay merme.
Yo a parte no es por el reto, es que de esta manera he llegado a perder el 50% del capital inicial, gracias a bankia y ahora pues me da una alegria
¿dirías lo mismo si habría perdido el 80% apostando en corto?
De todas formas, gracias por la aclaración


10 de octubre, 2012
vamos por partes, lo primero  no he realizado operaciones en corto sobre valores del Ibex, lo segundo es solo un juego y lo tercero opino que seria mas interesante para todos si realizásemos operaciones simuladas lo mas parecido posible a lo real...  

10 de octubre, 2012
hellcat pienso que eso lo tendría que hacer el admin en una futura programacion, ahora mismo te aseguro que hay inversores en el mundo que hacen ese tipo de apuestas, pocos pero hay, es como pitar un penalty a un colega jugando al Fifa en la play que no ha pitado el arbitro...
Sigamos jugando...

10 de octubre, 2012
si eso ya se a hablado muchas veces... pero no ha sido posible por el corto periodo de prohibición sobre las operaciones en corto. en este caso la prohibición esta siendo mas duradera... pero  también  es cierto que no acordamos nada sobre las operaciones en corto... ha sido fallo mio, pensé que habíamos hablado sobre estas cosas en el pasado y que todos nos pusimos de acuerdo en no realizar operaciones imposibles en real en el reto.

10 de octubre, 2012
Hellcat90 tienes parte de razón.
A ver, vi una oportunidad de poder recuperar parte del dinero que perdi no lo hice por el concurso.
Es verdad que en el Ibex 35 esta prohibido, cosa que me parece una chorrada, pues la bolsa sigue bajando sin operar a corto.
De todas formas lo siento, ya que he tenido un poco de suerte con Bankia...
Ya te digo que mis conocimientos de bolsa estan solo en sus inicios, y solo ha sido un golpe de suerte.
Pero para el proximo me atendre a lo que dicte la bolsa, pues espero estar mejor formado y poder operar con otras empresas fuera del ibex.


10 de octubre, 2012
la bolsa sigue bajando sin operar a corto porque saltan los stop ya sean loss o profits de los inversores que tenían acciones ya compradas, no porque los inversores realicen nuevas operaciones a corto con cfds...

10 de octubre, 2012
es bien distinto vender acciones propias ya compradas anteriormente sin apalancamiento... que vender acciones de otros o cfds con apalancamiento.

10 de octubre, 2012
de igual manera te digo que soy novato en esto y me imagino que si dejan comprar cfds... dejaran cerrar la posición de compra de cfds... pero estarías vendiendo acciones ya compradas con apalancamiento. lo que no permitirán sera abrir operaciones en corto, para que las caídas de la bolsa no sean tan bruscas y prolongadas...

10 de octubre, 2012
 no tienes que sentirlo tampoco habíamos hablado nada en el reto, el fallo es mio... yo es un consejo que te doy si quieres llevar la simulación a un paso mas serio.

10 de octubre, 2012
En el caso que estamos yo creo que para este año deberiamos tener unas normas si la programacion no permite operar de forma normal, porque yo al menos no tengo claro muchas cosas, sigo comprando y vendiendo como lo haria de forma "real" si tuviese esa pasta para operar( evidentemente seria con una cuenta con al menos 2 ceros mas de sobra).
Unas normas y todos a respetarlas, con su respectiva penalizacion "manual" por parte del admin, no se.
Llevo un año creo y se me pasan muchas cosas tipo CFDs apalncamientos y no vender en Ibex que imagino a los que acaben de entrar

Un saludo a todos y lo dicho, hablar las normas no es suficiente, yo al menos no me he enterado de la misa la mitad. 



10 de octubre, 2012
Ala mira a que hora me entero del Reto de OCtubre.

Admin podrias poner las normas "oficiales" del reto??

Gracias

10 de octubre, 2012
pffff, estais hablando por hablar sólo porque uno va delante de otro. 
El que dice que prohibir las operaciones en corto es una tonteria porque la bolsa baja igual, solo puedo decirle que lo que dices sí es una tontería.

Esta web está hecha para APRENDER y se pueden hacer uso de TODAS sus posibilidades mientras no se diga lo contrario. Y que yo sepa el reto no tiene normas más restrictivas que las que tiene de por sí la propia web. Así pues, si uno va delante operando en corto, ajo y agua. y al que va delante felicidades por haberse adelantado a la bajada.

10 de octubre, 2012
pues ya esta quimera... si se trata de aprender... se trata de que en una situación real con el mercado actual no podría haber obtenido esa rentabilidad... hubiera aprendido más si hubiera buscado otros valores fuera del ibex donde no estuvieran prohibidas las operaciones en corto, para haber obtenido esa misma rentabilidad....

10 de octubre, 2012
por otro lado esta bien que halla anticipado la caída pero no le ha servido de nada si no ha comprado antes de la subida no crees??? de ke te sirve anticipar una caída  si no has comprado acciones mas abajo??? y no te permiten abrir posiciones en corto?????  lo veo una tontería como una casa... seria estar aprendiendo al revés ... para eso coge y compra bankia con cfds cuando este abajo y cierras posiciones de cfds cuando anticipes la caída .. que es lo que esta permitido en real. pero hacerlo al revés.... no le veo yo el aprendizaje.....pero quizás sea yo que soy tonto.

10 de octubre, 2012
y aprovecho para decirle a admin que se quedo pillado el forex... di orden de venta a las 22:53 en 1.2885 y ahí sa quedado.... ahora que parecia que el par se dirigía a visitar los 1.2820.....:-S

10 de octubre, 2012
gracias admin ya se ejecuto en 1.2873 a las 23:03...

10 de octubre, 2012
hellcat, sin acritud, pero o te estas haciendo la picha un lio, o no te expresas bien, o soy yo que estoy espeso. Además, a título personal como usuario, me gustaría que intentarais poner todo en un mismo post (si quereis añadir cosas podeis editar el post y ampliarlo).

Emilioso ha vendido cfds de bankia cuando ha empezado la caida (o por ahí) y ha comprado (has comprado ya, no? no me he fijado) cuando estaba más barata, por lo tanto ha ganado dinero. No hay que darle más vueltas.
 Lo que dices de que hubiera aprendido más si hubiera buscado un producto fuera del ibex me parece que cae por su propio peso y no voy a decir nada, ya he dicho antes lo que pienso.
 

10 de octubre, 2012
pues ya está no hay más que hablar... todos contentos XD
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: