Pág. 1 de 1 :   1 

raul7566
27 de enero, 2012
Reto de Febrero 2012
¿ Hay Reto de Febrero?

31 de enero, 2012

31 de enero, 2012
bueno yo tengo el mio propio ,empiezo febrero de 0 con 1000euros,a final de mes pienso duplicar esa cifra . Si alguien se apunta o quiere competir por ver quien lo consigue que me lo diga xD

31 de enero, 2012
me apunto

raul7566
31 de enero, 2012
cossdead  yo te reto pero en Real, dejemosno de mariconadas,jajajaja!!!

31 de enero, 2012
Buenas a todos: al final hay reto o duelo ?? ja-ja-ja
a la espera de informacion.
Un saludo a todos.

31 de enero, 2012

raul7566
31 de enero, 2012
HAS CREADO PRESEDENTE ADMIN.
Las cagao tio, jajajajajaja!!!!!!!!!!!

1 de febrero, 2012
A ver si tengo mas suerte en Febrero...XDDD  Animo a apuntaros todos!!

1 de febrero, 2012
jajjaa raul, ahora ya me podréis echar las culpas :-)

16 de febrero, 2012
admin ¿Hay ningun foro creado o hilo donde nos comuniquemos las personas que estamos en los retos? en este caso del de febrero

raul7566
16 de febrero, 2012
Panoramix  yo no soy Admin pero puedo decirte que en los meses que llevo por aquí siempre se usaron estos hilos para tratar el tema de los reos mensuales. Con estos hilos me refiero al hilo del Reto del mes en cuestión.

16 de febrero, 2012
Me presento, soy nuevo, estoy leyendo mi primer libro de trading ("Vivir del Trading"). Y por ahora mi saldo es positivo el simulador, auque creo que por casualidad.

Me parece genial lo de los duelos, pero sería más genial que fueseis comentando lo que que haceis para que los más novatos (yo) podamos ir aprendiendo.
¿ que os parece ?

17 de febrero, 2012
KausDiv básicamente hay 2 opciones claras:
Acciones: Las ganancias o perdidas son moderadas o bajas
Divisas(forex): Las ganancias o perdidas son elevadas (Aquí es donde la mayoría solemos invertir). 
Metete en los retos mensuales y ves lo que van haciendo otros.
Mira videotutoriales en youtube de Forex
Un saludo y bienvenido
P.D. Tienes mas arriba un link para entrar en el reto de febrero, asi ya vas viendo como va y conociendo gente


raul7566
17 de febrero, 2012
Panoramix se te olvida la tercera opción posible por ahora en el simulador.  Acciones mediante CFDs con los cuales, KausDiv, al igual que en forex como bien comenta Panoramix tambien podrás meter buenos cañonazos tanto a tu favor como en tu contra.

17 de febrero, 2012
En efecto, podéis ir comentando por aquí. ¡Un saludo a todos y suerte!

17 de febrero, 2012
Yo pensaba que os dedicabais más a las aciones y CFD, el Forex lo he toqueteado y he leido el magnifico PDF sobre fores (enhorabuena admin) pero me desconcierta más, he visto que a unas horas( por la noche) es más fuerte el USD y a otras las demás monedas.
Ahora estoy leyendo el libro que os decía y sobre todo análisis tecnico pero me cuesta aplicarlo al forex.

Por cierto, este sitio y la gente es espectacular. !! Gracias por la ayuda.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: