Pág. 1 de 2 :   1  2

21 de noviembre, 2014
Reto de Diciembre a corto plazo
Bueno pues e decidido crear un reto para el próximo mes de diciembre. Se pronostica altas subidas y grandes oportunidades de sacar tajada al marcado.

Tengo entendido que la rentabilidad las sacas por el porcentaje que tiene cada uno de dinero. Así que da igual si tiene 10000 euros y 100000 euros. Lo único que puedo decir es que el empieza el día 1 y acaba el 31 de diciembre.

Link: https://www.labolsavirtual.com/?challenge=12765&authcode=5971&newUser=true

Muchas gracias y feliz navidad

21 de noviembre, 2014
Listo, ya me apunte!
Buena suerte!

21 de noviembre, 2014
Apuntado!
A ver si el mercado nos da alguna alegría.

21 de noviembre, 2014
Ya estoy apuntado, Nagarooht abre el reto esta vez el !!!! 

Osea que yo no lo abrire y nos apuntamos al suyo...si total es lo mismo

Yo abrire otro para medio plazo para el año que viene... se puede ir participando en los retos de corto plazo y medio plazo a la vez...con dos cuentas distintas.

Un saludo a todos

contreras
21 de noviembre, 2014
Pues yo me voy a apuntar con la misma cuenta, si puede ser.
Es que a mí las cosas me gustan sencillitas, si no me lío.

25 de noviembre, 2014
Ya keda poco para que empecemos.... venga a ver si llegamos a 20 esta vez !!!

26 de noviembre, 2014
Acepto participar.
Aprendo muy lento pero espero, optimista, una buena tarea.  Desde ya feliz navidad desde Guatemala a todos los participante.  Espero que Jesús nazca en sus corazones durante este año próximo.

JUAN FRANCISCO ALONZOimage

27 de noviembre, 2014
Feliz Navidad Juan Francisco...!!!

Un saludooo desde España !!!

30 de noviembre, 2014
Somos 19.....empezamos mañana !!! 

alguien mas se uneee !!!



30 de noviembre, 2014
Como hago para unirme al reto?

1 de diciembre, 2014
Hay un link arriba. Apreta en el y poco mas

maviaz
1 de diciembre, 2014
Cada cuanto se actualiza la tabla de beneficios de los participantes del reto, es que se me queda congelada y no cambia.


contreras
2 de diciembre, 2014
No me corren los valores que le meto, oye.
Se puede ver que acerté en una de mis últimas intervenciones cuando dije que me daba señal de largos. Así ha sido, pero... no acierto al elegir las empresas.
Y es que parece que tengo mala suerte (como todos, ya sé).
A ver si pillamos un golpecillo de suerte de vez en cuando, porque si no...


2 de diciembre, 2014
Aun no entiendo bien como funciona lo del reto y como escarlar posiciones en la tabla, tengo varias acciones que me estan dando beneficios pero en la tabla del reto aun me sale el beneficio en 0.00%.

Podrian explicarme o ayduarme por favor.

2 de diciembre, 2014
Pero que? intente vendiendo las acciones o CDF que me estaban dando beneficios haber si cuando los vendiera se anotaban en la tabla de posiciones pero nada


contreras
2 de diciembre, 2014
 Jolín macho.
A veces se nos presentan problemas raros pero reales, eh!
Ciertamente que la tabla te marca 0%, pero... y si dices que tienes beneficios...
Es
raro, raro, raro, porque teniendo tantas posiciones abiertas casi es
imposible que no te marque nada, ya fuera hacia arriba o hacia abajo.
Algo tiene que fallar, porque yo esto tampoco lo entiendo...

Pero si quieres un consejo, tú tranquilo que esto (la inversión en bolsa en general) va para largo, te lo puedes creer.

contreras
4 de diciembre, 2014
¡Hala, ya estamos con la escabechina!
Así me gusta a mí, que se presenten dificultades, porque imagino que en período de bonanza ganar en bolsa debe ser relativamente fácil.
De esta manera nos entrenamos en un mercado adverso y difícil, que nos da opción, como dice aquel, a entrenar la 1ª regla para ganar: no perder.

4 de diciembre, 2014
Si pero aquí otros se motiva. Con un 108% de rentabilidad. Vaya burrada.

contreras
4 de diciembre, 2014
Pues menos mal que la sesión acaba a las 5:30 porque si acabase a las 10:00 de la noche nos bajábamos hasta el sótano.

4 de diciembre, 2014
jajajaja todo lo que sube baja, ahora hay que mantener ese 108% que sera lo dificil

contreras
4 de diciembre, 2014
Y tan difícil, ya lo verás.

4 de diciembre, 2014
Chiir, echando un vistazo a tu gráfico, he leído un comentario tuyo diciendo que este era un entrenamiento para luego el real. Espero que en ese caso no expongas tu capital al riesgo en el que lo tienes ahora porque un 100%  de beneficio en 4 días....uffff. 
De todos modos, ánimo para mantenerte ahí durante el reto.

8 de diciembre, 2014
El reto ya empezo? podrias agregarme?


8 de diciembre, 2014
Hay un link arriba del todo para entrar.

10 de diciembre, 2014
Hola podria entrar al reto


13 de diciembre, 2014
La caída del precio del petróleo está haciendo el trabajo por mí durante este reto de Diciembre. A ver cuanto dura.  

13 de diciembre, 2014
Os pongo la clasificacion !!!

image

contreras
17 de diciembre, 2014
Yo no sé ni por donde entrarle; está la cosa rara; ahora mismo no tengo nada en cartera. Estoy esperando a ver qué señal me da el sistema, y creo que va a ser de cortos. Pero al mismo tiempo pienso que es muy posible que la semana que viene o antes suba.
Creo que voy a hacer caso al sistema y al menos llevaré una metodología que quizás --ya veremos, esa es la idea-- con el tiempo me dé un retorno positivo aunque sea por estadística.
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: