Pág. 1 de 1 :   1 

15 de marzo, 2013
Retardo en la acción de compra o venta
Cada vez que pongo una orden de compra o venta tarda tanto que pierdo la oportunidad en el momento exacto para maximizar el beneficio, a veces incluso llego a perder dinero por que la orden se retrasa demasiado. ¿Alguien me podría decir si en la realidad me expongo al mismo peligro? 
Gracias de antemano.

15 de marzo, 2013
Hasta donde yo sé, no. No tengo experiencia en real, sólo en modo demo, pero por lo que he visto y lo que me han contado otros traders, en la realidad las operaciones son prácticamente instantáneas. En modo demo yo he llegado a ver retrasos de dos y tres segundos como máximo, con lo que no debería ser un problema.

Creo que alguna vez lo he preguntado, aunque no estoy muy seguro, si sería muy complicado acelerar un poco el proceso. No hablo ya del retraso en recibir las cotizaciones, que ya sabemos que eso es debido a ser una plataforma gratuíta (y para estar simulando tampoco afecta), pero sí que me parece un fallo gordo el que se de una orden y unas veces se procese en un minuto (que ya es una eternidad) y otras me de tiempo de irme a hacer la compra y volver media hora más tarde y ver que la operación sigue en cola. Es más, a veces se observa que la cotización de ese determinado valor cambia tres, cuatro veces, o incluso más y la orden sigue sin ejecutarse (sin condicionantes, sólo orden de cerrar la posición como sea). Claro, tal y como dice Bossma5, del momento en que das la orden de cierre al momento en que se ejecuta puede irse un mundo. Obviamente esta plataforma no es la más indicada para practicar el intradía, pero aún así hay veces que es escandaloso el retardo.

Un saludo
Efrén


15 de marzo, 2013
Para el super corto plazo es verdad que el modelo falla. Lo tengo en cuenta y ando trabajando en cosas que mejoren esto en el futuro, de verdad.

18 de marzo, 2013
Muchísimas gracias a los dos, creo que entre todos vosotros al final se me irán solucionando todas estas pequeñas dudas de novato. 
A mi lo que me gusta es el intradía y como ya ha dicho Efrén; das la orden y tarda demasiado para este tipo de operativa. Sabiendo esto y asumiendo que aun soy muy novato me gustaría llegar un poco más asta el fondo. Mi nueva pregunta es: ¿Cual es el tiempo mínimo en el que se mueve una cotización? ¿Que es un Pip? Gracias de nuevo..

23 de marzo, 2013
De todas formas admin, la cuestion es que se parezca mas y mas a la vida real, si en la vida real esas cosas pueden suceder, correr el riesgo de que pierdas rentabilidad desde que das la orden hasta que se ejecuta, por eso esta tambien las ordenes de venta a un precio min de caida no? no se, un saludo.

1 de abril, 2013
Hola soy nuevo en esto y creo que este post encaja con mi duda:
A las 9:38 he lanzado 2 operaciones de compra, y a las 11:54 estoy a la espera, o las operaciones están en cola.
¿Esto es normal? Ya digo que no tengo ni idea de esto...
Un saludo

1 de abril, 2013
depende de el activo que hayas abierto puede no haber contrapartida aunque sinceramente es muchisima espera nose que pudo ser

1 de abril, 2013
Ojo, hoy la bolsa está cerrada.

1 de abril, 2013
jaja a ver si va a ser eso... en fin, la ignorancia es muy atrevida... muchas gracias, seguiré preguntando mis dudas.
Un saludo

5 de abril, 2013
Este simulador trabaja bien para aprender a usar CFDs en el medio y largo plazo, pero cuando intentas hacer intradía se queda un poco corto. Estoy intentando hacer cortos hoy en el Ibex desde que estaba a 7932 a las 10:43, son las 11:20 a bajado a 7897 y aun no he podido entrar. llevo todo el tiempo modificando y bajando mi precio pero no hay manera. La orden de compra siempre la hago del tipo de: "que el valor sea mayor de" pero ya no se se bajar mas... ¿Alguien conoce alguna plataforma más enfocada al daytrading?

5 de abril, 2013
Prueba cualquiera de las demos en la sección de brokers, por ejemplo, o cualquier otra demo que encuentres...

22 de enero, 2014
Hola,

Como los demás, estoy probando estrategias intradía pero el retardo del simulador es muy grande, sobre todo si quiero operar con CFD.

Me gustaría saber si ya se han realizado alguna mejora para poder realizar operaciones más rápidamente. Por otro lado, ¿se han realizado mejoras para tener una actualización de precios más constante y parecida a real?

He descubierto que con solo registrarse en ecobolsa.com tienes la información en tiempo real, ¿sería posible recibir datos de esta fuente y convertir el simulador en tiempo real?

Si consiguiéramos estos dos puntos, este simulador se convertiría en un referente.

Un saludo 

22 de enero, 2014
Tengo el mismo problema, demasiado retardo en operaciones. Cuando quieres salir puede que se te haya esfumado la ganancia. Un saludo.

22 de enero, 2014
En forex y materias primas debería ir más rápido. Pero lo estamos mirando.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: