Pág. 1 de 1 :   1 

8 de septiembre, 2011
Repercusiones
Bien, soy nuevo en esto de la bolsa, y estoy en el simulador probando y tal, me gustaría saber si las huelgas pueden afectar.

Pongamos por ejemplo la huelga de controladores aéreos, ¿bajarían entonces las empresas de viajes en avión?

Gracias de antemano y un saludo

9 de septiembre, 2011
normalmente cuando  se tiene ,un  tipo de problema de esa indole , las acciones  bajan , un ejemplo claro  de factores externos que afectan , el  valor  de las acciones  dentro de una empresa , son la incertidumbre . por consiguiente podriamos observar este fenomeo , con la  renuncia de steve jobs , a esta circunstancia  vemos  que  los P/E ratios  cayeron muchisimo mas , que  durante  la  crisis a pesar de que  apple tuve  un  crecimiento  anual  del  95%.
esto  significa que  para el futuro apple  tiene mucha incertidumbre,  situacion muy  mala   para  los  inversionista   y accionistas  de  esta  empresa, sinembargo  en lo personal  apostar  por  empresas de investigacion tecnologica  y  ciencia es en  lo mejor  que puedes invertir  a pesar  de  su  precio  alto.

9 de septiembre, 2011
Recordar el cierre de aeropuertos europeos el año pasado por la ceniza del volcan islandes de nombre imposible de recordar y de pronunciar...todo pasa factura o se descuenta en sesiones anteriores o cuando surge la noticia.
Por cierto hay una estrategia de trading que se basa en la noticia, los grandes tiburones saben como operara en esos momentos de gran volatilidad y hacer muy buenos beneficios en cuestion de minutos.

9 de septiembre, 2011
Muchas gracias por la información, a ver si le pillo el tranquillo a esto :)

9 de septiembre, 2011
Aprovecho para preguntar otra vez, si una empresa esta en bolsa y vende algo, de que volumen debe de ser la venta para que se note en bolsa, pronto saldrá el famoso juego call of duty modern warfare3 y estoy invirtiendo en la empresa responsable, pero no se si se notará, además han añadido suscripción de pago, ¿es posible que se note?

9 de septiembre, 2011
mira si se nota que el martes creo que telefonica anunció una bajada de precios en sus ADSL y eso impactço en una caida del 2%... en JAZZTEL!!!!!!!!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: