Pág. 1 de 1 :   1 

30 de abril, 2023
Rentabilidad de una cartera
La rentabilidad de una cartera nunca se calcula sobre el efectivo en la cuenta sino sobre el dinero realmente invertido. En este simulador se calcula la rentabilidad sobre el efectivo total en cuenta, lo cual es falso. Mi rentabilidad ha disminuido al haber realizado un nuevo depósito en mi cuenta.

Saludos!

10 de mayo, 2023
Normalmente el mensaje que se da en el apartado de "Evolución" es el de "Valoración de cuenta" no "Rentabilidad". ¿Puedes pasarme una captura con la rentabilidad para aclararme? Si hace falta algún cambio, se hace, sin problema pero la idea es la que te he comentado. Gracias

15 de junio, 2023
Hay quienes tienen una opinión exagerada o dectractora  en cuestión al biscoin pero tiene beneficios seguir su curso de compra y vent

15 de junio, 2023
El biscoin no debe ignorarse en la cartera de inversión para hacer trading y alimentar el fondo de inversión que me dicen de ello ustedes que tienen mucha más experiencia en finanzas que este humilde aprendí

1 de julio, 2023
Me refería a la rentabilidad calculada en porcentaje que aparece cuando planteas un reto con más gente. Sí no me equivoco ese porcentaje de rentabilidad el simulador lo calcula sobre el dinero total que se tenga ya esté efectivamente invertido o no.



1 de julio, 2023
Me gustaría también decir que el simulador tiene grandes fallos en el sentido de que no me aparecen como comprados o vendidos en mi cartera varias veces, títulos, criptomonedas o CFDs resultando en un descontrol de la rentabilidad medida en porcentaje en mi cartera y por tanto un fiasco en los retos que tenía planteados con otras personas hasta el día de ayer 30 de junio. Yo veo que se ha ejecutado la operación de compra o venta en el listado de actuaciones pero cuando entro en mi cartera para ver lo que tengo comprado, vendido y lo que voy obteniendo ahí directamente aparece sólo el nombre del título, Cripto o CFDs pero no te muestra las compras/ventas que has realizado y por tanto no puedes dar orden de venta o de cerrar la operación. Y esto me ha descontrolado completamente la cartera y por tanto la rentabilidad en %.

1 de julio, 2023
Me refiero a esto. Hay bitcoins físicos comprados en mi cartera y no se muestran. Así como Bitcoin Cash. Eos aparece en cartera pero ya no sé si tengo o no. Con los CFDs también he tenido lío y algunos no se muestran. Total, imposible gestionar la cartera y de esa forma se me ha descontrolado la rentabilidad medida en porcentaje en todos los retos que tenía y tengo abiertos. 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: