Pág. 1 de 3 :   1  2 3

18 de julio, 2011
Regreso al pasado (valores de hace 17 horas)
Hoy día 18 de julio de 2011 a aproximadamente las 17:30 se ha tenido que echar marcha atrás y retroceder aproximadamente 17 horas en LaBolsaVirtual.

Si habéis estado atentos a los foros habréis observado como en estas últimos días se han producido pequeños contratiempos debidos a cambios en las interfaces de los proveedores de datos a LaBolsaVirtual.

Lamentablemente un nuevo cambio ha comportado que se realizasen varias operaciones incorrectas en Forex esta mañana y en el mercado americano esta tarde.

Con el fin de solventar este problema de forma definitiva se ha procedido a parchear el problema y finalmente se ha optado por volver al status general de hace 17 horas tanto para los que teníais operaciones incorrectas como para los que no. Técnicamente no había forma de solucionar el problema en un tiempo moderado sin recurrir a volver al pasado.

Entiendo que os servirá de poco que os diga que son motivos ajenos a LaBolsaVirtual pero el hecho es éste. Los datos que recibíamos eran incorrectos y ahora hemos introducido un mecanismo para detección de esos datos incorrectos con el fin de no incorporarlos a la operativa.

Comprendo perfectamente la frustración que esto generará para muchos. Tenéis mi compromiso de trabajo duro para que esto no vuelva a ocurrir jamás.

Un fuerte abrazo,

admin


18 de julio, 2011
Estas cosas pasan. Gracias por tu trabajo.

18 de julio, 2011
Gracias por la comprensión Kaz Bloodman.

18 de julio, 2011
Perdón por si esto no va aquí pero creo que con el parche y vuelta a tras no está todo resuelto, ya que mi valor del forex sigue saliendo super elevado. Además esta mañana se realizó una venta automática de 260 minilotes y esas acciones me siguen apareciendo vendidas.  
De todas formas, gracias por el trabajo realizado por intentar solucionar esto lo antes posible.

18 de julio, 2011
Hola cobra200 estoy borrando la cache. Tarda unos minutos. Prueba, por favor en 5 o 10 minutos y me dices.

¡Gracias a ti por mantenerme informado cobra200!

Seguimos en contacto.

18 de julio, 2011
Efecto polstergesit (o como se escriba)

Ayer 17 de Julio de 2011 me registré como nuevo usuario, y recibí el correo de confirmación a las 14:09:03 horas. A lo largo de esta mañana he realizado 3 operaciones de compra. Hasta aquí todo perfecto.

El problema o mejor dicho el efecto polstergeist ha venido durante los fallos de esta tarde y su porterior solución, en concreto, no he podido acceder al sistema con mi par [usuario, contrseña]. Hasta que no me he dado por vencido y he tomado la decisión de registrarme de nuevo, usando exactamente los mismos datos (usuario, contraseña, email, capital inicial), no he podido acceder. Pero cual ha sido mi sorpresa, que las operaciones de esta mañana estaban ahí.

Comento esto por si le pasa a alguien más y por si le sirve al equípo técnico.

Gracias y Animo!

18 de julio, 2011
Hola dani.talika. Eso es por la cache :-)
Prueba ahora, por favor.

18 de julio, 2011
cobra200 ya está borrada la cache. Si puedes me dices como tienes ahora la cartera, etc.

Gracias

18 de julio, 2011
Por mi parte te puedo confirmar que ahora parece estar todo correctamente. Tengo todas las acciones e incluso está la orden de venta programada como la dejé el viernes. Si encuentro algo raro mas, te lo comento, es normal que a veces pasen cosas raras por temas de servidores. 
Enhorabuena por la resolución del problema. Un saludo.

18 de julio, 2011
Gracias cobra200. Gracias a todos por entender el problema, de verdad.

18 de julio, 2011
no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 500 euros a la basuraaaa ke gane esta mañana a las dos de la mañana vendiendo en corto euro usd
no!!!!!!!!!!!!!!!! :´-(

18 de julio, 2011
bueno a empezar de nuevo heheh
por lomenos sigo segundo
en el reto!!!


18 de julio, 2011
Ya sabía yo que afectaría a alguien con el intradía :-)
Lo siento hellcat90, no he encontrado forma de arreglar el problema en un tiempo prudencial sin volver al pasado.

18 de julio, 2011
Jajjajajaja. ya decia yo que estaba un poco chocha la bolsa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LLevaba ganados mas de 20000 euros con el yen!!!!!!. Me he supuesto que algo no andaba bien. Son cosas que pasan admin. Saludos y pa alante.

18 de julio, 2011
que p.... lo siento. Yo gane 20000 euros con el yen, pero todo ha vuelto a la normalidad. Shifffff

18 de julio, 2011
Me parece una buena solucion , ( venia tambien ) saludos

18 de julio, 2011
Gracias por la solución. Sinceramente uno se siente más seguro aprendiendo en esta web tras ver como un percanze de este tipo se ha tajado rapidamente por la administración. Con algún cotratiempo para todos, pues un percance es un percance, pero eficazmente. Un saludo y gracias.

18 de julio, 2011
aiar32, Chrys, lopcalmar muchas gracias por vuestras palabras!

18 de julio, 2011
se q no se podra hacer nada pero me estoy jugando mas q diversion con unos amigos y hoy habia subido un 60% mis beneficios con el IBEX q no ha tenido problemas y ahora estoy super jodido, no se puede restablecer los movimientos  de hoy en el ibex?? un saludo y gracias

18 de julio, 2011
Lo lamento botin135, no había manera de hacer esto de forma más fina sin que hubiese supuesto cambios muy lentos a lo largo de la semana. De verdad que lo siento.

18 de julio, 2011

gracias admin, seguro que te ha traido un buen dolor de cabeza arreglar todo lo que se habia liado,

UN APLAUSO PARA ADMIN ,


18 de julio, 2011
gracias copito2000

18 de julio, 2011
denada admin, al menos sigo primero,pero no por mucho tiempo creo, ya que 
helicat90 me va pisando los talones y pronto me pasara !!!!!!!!!!!


18 de julio, 2011
por cierto, la divisa USD/JPY se me ha quedado bloqueada a las (mas curro para admin)
lo siento !!!!!!!

18 de julio, 2011
perdon. 23:12 horas

18 de julio, 2011
GRACIAS TODO ARREGLADO

19 de julio, 2011
yo gane 2 mil millones con el dolar canadiense

19 de julio, 2011
¡ gracias albertolcr y jppj1 !

19 de julio, 2011
Gracias por reconocer el fallo y arreglarlo; esta frase es la base de  todo porque como oí en el cine "nadie es perfecto" (" Con Faldas Y A Lo Loco")
↑ Subir
Pág. 1 de 3 :   1  2 3
Mensaje: