Pág. 1 de 1 :   1 

15 de abril, 2013
reduccion capital

buenos dias:

me preguntaba si seria posible añadir en la pestaña de configuracion de cuenta una opcion que me permita reducir capital,al igual que me permite aumentarlo,ya que si deseo operar con cantidades menores de las que estoy utilizando me veo obligado a resetear la cuenta.

Le agradezco de antemano su tiempo y me permito felicitarle por esta gran herramienta,un saludo.


lucia1111
15 de abril, 2013
Yo también pido esa opción!!

15 de abril, 2013
De momento no es posible. Lo apunto pero estoy enfrascado en otras mejoras y se me acumula el trabajo :-)

15 de abril, 2013
Le agradezco que tome nota de la proposición,espero ansioso el momento de verla implementada en el simulador, muchísimas gracias por tenerla en cuenta y felicidades de nuevo por esta herramienta tan útil y amena, un saludo.

30 de abril, 2013

Administrador,a  riesgo de parecer pesado,¿podria preguntarle por una fecha estimativa de cuando seria implementada la opcion de reduccion de capital?,se que la ultima semana ha debido de ser muy pesada para usted por todo lo sucedido con Bankia,le ruego me disculpe por anticipado por esta  pregunta tan inoportuna.

un saludo¡¡


24 de agosto, 2013
administrador hay alguna novedad en relacion a la mejora que le plantee el pasado abril,un saludo.

6 de mayo, 2014
seria finalmente posible implementar la mejora que le sugeri hace algun tiempo? perdone las molestias un saludo¡¡

12 de junio, 2014
Admin, seria genial para simular una renta, o para permitir subir el capitlal temporalmente cuando se ve una buena oportunidad y luego volver al estado normal. Aprovecho para felicitarte, excelente trabajo. Soy programador por si te sirve la ayuda, y a mi me interesaria bastante.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: