Pág. 1 de 1 :   1 

14 de julio, 2011
Recomendaciones
¿Que me recomendais para entrar? Me da igual si es en largo o en corto.

14 de julio, 2011
Me interesan sobre todo mercado continuo, ibex y forex, los demas mercados no los conozco.

14 de julio, 2011
nose pero vista la cosa creo ke llegas tarde yo te diria ke esperases aver ke pasa con europa y estados unidos
y luego entrar al alza si ahi buenas noticias o por el contrario a la baja. pero ahora parece que esta en tierra de nadie

14 de julio, 2011
Ok, gracias, esperaré. Y mientras si alguien se le ocurre alguna recomendación que me la diga.

14 de julio, 2011
Para Juaco.
En forex el par €/$ esta en tendencia alcista de corto plazo, momento oportuno para comprar y mantenerse dentro a corto plazo.
En bolsa lo mejor son valores USA, las bolsas europeas estan en situacion para operaciones intradia o plazo de varios dias, que exigen estar muy pendiente del tiempo real.

14 de julio, 2011
Gracias, en €/$ estoy metido aunque ahora mismo perdiendo. ¿Algun valor USA me recomiendas en concreto? Estoy aprendiendo por eso pido recomendaciones.

14 de julio, 2011
Si estás aprendiendo dinero virtual.

No se puede aprender con dinero real a no ser que no te importe perderlo. Y lo perderás, como el 90% de los iniciados.

14 de julio, 2011
Ya, estoy practicando en https://www.labolsavirtual.com ni se me ocurriría meterme con dinero real sin tener ni idea.

14 de julio, 2011
Te recomiendo la pagina de Javier Alfayate
http://accionesdebolsa.com/
en ella suele postear analisis de valores USA.
Tambien esta web sobre valores Nasdaq:
http://nasdaqlandia.com/

14 de julio, 2011
Gracias kikebalcar

14 de julio, 2011
Juaco.
Manten la posicion en €/$, en estos momentos esta repuntando y esta por encima de 1,4220 , al final del dia seguro que supera los 1,4260.
Te recomiendo que a medida que entras en beneficio pongas un stop loss en funcion del periodo de tiempo que quieras mantener esa posicion abierta, por ahora lo pondria a 1,4205, si salta no ganas pero tampoco pierdes nada (breakeven) y a partir de mañana ir ajustandolo al minimo o al precio apertura del dia anterior.

14 de julio, 2011
kikebalcar
Ahora mismo el stop loss lo tengo puesto 1,3521, entré en 1,4203. Lo pondre al precio que dices.

14 de julio, 2011
Me saltó el stop en €/$

15 de julio, 2011
Juaco veo en tu rincon que has comprado a 1,4203 y has vendido a 1,4201, pero dices que el stop lo has pasado a 1,4203, quien se ha comido esos 2 pips de diferencia???
Al final el cambio de SL te ha librado de tener perdidas importantes.
Normalmente suelo poner un SL de 30 pips con repecto al precio de entrada, y ha medida que entro en ganancias este diferencial lo voy acercando al precio de entrada e incluso lo incremento a 40 pips para evitar que los pequeños rebotes que se producen me ejecute el SL.
Asi en caso de que el par se guire en nuestra contra, nuestra operacion se cerrara con algo de beneficios o en el peor de los casos una perdida de 30pips.

15 de julio, 2011
JUANCO TE ACONSEJO KE COMPRES GOOGLE TIENE MUY BUENAS PREVISIONES Y DESPUES DE KE ALLER PUBLICARA UNOS BENEFICIOS TRIMESTRALES MUY POR ENCIMA DE LO ESPERADO ASIKE ES BUEN MOMENTO DE COMPRA APROVECHA


15 de julio, 2011
YO HOY COMPRO GOOGLE 

15 de julio, 2011
Ok, lo hare.

15 de julio, 2011
subidón de google, comprar ahora podria ser caro...
me la voy a jugar poniendome en corto... con un Sp de 412 €

15 de julio, 2011
Berebere.
Vaya pasada de subida el que las tenga compradas desde hace dias se ha forrado.
Entiendo  que te has puesto en corto (venta CFD) porque prevees una futura caida, despues de esta meteorica subida. Todo lo que sube termina bajando.
Sinembargo los indices estan empezando a caer despues de ser publicados los datos de
 ÍNDICE CONFIANZA UNIVERSIDAD MICHIGAN  
que han sido bastante negativos.

15 de julio, 2011
Pues a mi me salio mal, se ve que puse el stop muy ajustado y me lo pillaron.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: