Pág. 1 de 1 :   1 

24 de abril, 2018
Recomendacion. Tipos, estilos de trading conservadores
Saludos.  
Hace unos dias que encontre esta pagina y siento curiosidad por probar el simulador. Antes de empezar con el simulador que tipo o modalidad de trading me recomendarian ? 
mi intencion es formarme tanto como pueda y hacerme una idea sobre las expectativas que puedo tener en un futuro, teniendo en cuenta que de simular a real la diferencia y el factor psicologico es considerable.

Mi idea es probar con un capital inicial de  3000 EUR, e ir aportando 200 EUR mensualmente, con un estilo conservador y de bajo riesgo ser capaz  de sacar cierta rentabilidad y de paso ir aprendiendo realmente como funciona esto.  Mi intencion es poder hacer trading como plan de ahorro a medio y largo plazo e ir aprendiendo a gestionar yo mismo mis ahorros.
Les pregunto por las modalidades  conservadoras y de bajo riesgo para ir  formandome y sobre todo aprovechar la oportunidad de practicar con el  simulador. Cualquier consejo es bien recibido. Muchas gracias 

26 de abril, 2018
Te recomiendo el libro de Uxio
Fraga-Aprende a especular en bolsa. Lo puedes descargar gratis, llevaba
mucho dando palos de ciego hasta que lo leí. Espero que te sirva.

26 de mayo, 2018
"Aprende a especular en bolsa" es el libro mas practico que leido hasta la fecha, directamente te planta delante de un grafico y te muestra una operativa muy sencilla y efectiva. Yo soy muy impaciente asi que despues de un par de dias empece a leer mas y ver otras operativas diferentes, ahora opero un poco mas centrado en las velas que en los indicadores, si indagas un poco veras que hay multitud de formas de operar. Creo que al final tendras que elegir la forma que mas te guste, eso si, respeta la gestion monetaria como si fuera sagrada, no te la saltes nunca. Sigue ese libro al dedillo en lo que a la preparacion de cada operacion se refiere y en menos de un mes veras resultados. Animo y suerte.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: