Pág. 1 de 1 :   1 

18 de mayo, 2012
Que indicadores usais???
Me gustaría saber q indicadores usais para hacer vuestros pronosticos:Yo uso la media movil exponencial (7,70,200), las bvandas de bollinger, el volumen y el momentum y no se si esto esta bien o no:::hoy me han fallado casi todos mis pronosticos con estos indicadores.......

Gracias

18 de mayo, 2012
yo utilizo rsi, macd, stoch lento,mm10y mm20 por un lado y por otro lado mm50 , mm100, mm200, 

18 de mayo, 2012
Suelo usar una mm20 y una mm200, rsi, macd

 %R, manipulación y elder impulse sistem.

raul7566
18 de mayo, 2012
Respecto a las medias en Forex lo más usado es la EMA 70( Media Movil Exponencial ) fijada a precio de close ( cierre) y en gráfico de h1. Esta media es tremendamente precisa por su extendido uso, a veces se comporta como una verdadera linea de tendencia. Las velas en diferentes Time Frame rebotan en ella tanto en tendencias alcistas como bajistas.
Esta EMA aunque su mayor uso se da en TF=h1 tambien funciona de un modo muy preciso en otros TF como m5, m30 ,... Es un gran punto a tener en cuenta para la rotura de tendencias y para tomar entradas.
Otro gran indicador son las divergencias de CCI y los cruces con sus niveles de sobreventa y sobrecompra, yo uso uno lento y otro rápido para tomar entradas de scalp y de recorridos mayores simultaneamente, trabajarlos con diferentes TF tambien dan muy buenos resultados.
Con estos simples indicadores, alguno que nos muestre los puntos pivots del dia y un leve análisis para detectar resistencias, soportes y niveles Fibbo deberíamos tener buenos resultados (Price Action).

De todos modos debeis tener en cuenta que el 90% del éxito en todo esto vendrá de nuestra capicidad para mantener el temple a la hora de alcanzar los Take Profits ( objetivos) junto con un buen planing de Money Management ( gestión del capital). El otro 10% será nuestro método para operar o sistema operativo. Ningún indicador nos dará el éxito por sí solo. Marcarnos unos objetivos diarios, semanales y mensuales servirán para hacer que la tarea sea más divertida y organizada favoreciendo de ese modo los buenos resultados.

Ánimo.

18 de mayo, 2012
a mi no me gusta usar muchos indicadores, por el motivo de que se contradicen a veces, prefiero desarrollar un sistema de lo mas sencillo que se pueda encontrar.

 O sera que aun no se usarlos muy bien... 
pero por el momento lo que hago es operar en base a lo poco que he aprendido de analisis tecnico, mas una media exp. de 40, que me ayuda a decidir y a veces me marca muy bien el suelo/techo de la tendencia. 
por ejemplo esta tarde en el euro me ha ido genial operando asi de sencillo, he podido hacer 4 operaciones de compra muuuy satisfactorias.

lo que si me llama la atencion es el triple cruce de la muerte.. (muajajaja vaya nombre le han puesto! xD)  pero tampoco me fio mucho de los cruces de medias.. algun dia me gustaria implemetar una de estas estrategias a un EA, aunque antes tengo que aprender a usarlas yo.

18 de mayo, 2012
raul, voy a tener que probar esa configuracion  :)

20 de mayo, 2012
hola!!!
soy nueva en esto
indicadore???
podrian explicarme de que va eso y como usarlos?
gracias

raul7566
20 de mayo, 2012
ariana101000 los indicadores son simples representaciones en gráficos de tiempo pasado de valores generados  por fórmulas matemáticas basadas en el precio de los valores y los volúmenes que se operaron en el mercado.
Como ejemplo más básico se podría mensionar a las medias. Sobre el gráfico de precios del valor que se trate se coloca una media en forma de linea continua que promedia los valores del precio en el pasado.  Estos indicadores sirven para mostrarnos como se comportó el precio en el pasado y con ello, solo a veces, nos da una idea de que podría hacer en el futuro.

Todo esto te puede sonar a chino mandarín si partes de cero.  Te recomiendo que leas algún libro de iniciación o que te formes un poco en la web. Cuando partes de cero debes tomarte un tiempo para ir asimilando conceptos básicos.  Lo mejor que puedes hacer es leer, leer y leer.

20 de mayo, 2012
En operaciones limitadas si no se cumple lo se ha impuesto te cobran la comision.gracias anticipadas.

raul7566
20 de mayo, 2012
NO TIENE QUE VER MUCHO CON INDICADORES ESO QOUE PREGUNTAS PEOR... EN FIN.              SI NO SE CUMPLE LA CONDICIÓN LA ORDEN NO SE LANZA DE MODO QUE AL NO EJECUTARSE NINGUNA OPERACIÓN PUES NO HABRÁ NINGUNA COMISIÓN.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: