Pág. 1 de 1 :   1 

27 de septiembre, 2021
Propuesta de reto
Aqui teneis un reto para que intentéis ser los mejores hacedlo lo mejor que podais     


27 de septiembre, 2021
Excelente!

29 de septiembre, 2021
qué bien que regresen estos retos al foro, estaré encantando en participar 

29 de septiembre, 2021
Este es el tipo de contenido que nos hace falta para retomar la interacción en el foro!


8 de octubre, 2021
Oleee, éste es mi primer reto. A ver si sé trabajar. 
¿Hay alguna finalidad en él? ¿Sólo se trata de invertir y ganar más que los demás en las distintas inversiones?

17 de octubre, 2021
Solo hazlo lo mejor que puedas

19 de octubre, 2021
Proponte metas y objetivos cortos que puedas cumplir.

22 de octubre, 2021
Wtf, la publicacion trimetral de Intel me ha dejado la cartera temblando.
Caidas de 6 euros la acción. Me parece un poco exagerado.

22 de octubre, 2021
Cual era el precio antes de la caída? 

23 de octubre, 2021
Las acciones cerraron el jueves a 56.06$ y el viernes cerraron a 49.58$, lo que supone una perdida del valor de las acciones del 11.56% (Una autentica burrada)

La compañia se encuentra en un sector estratégico como es el de los microchips, el cual presenta un interes geopolitico en los intereses de paises como EEUU, China y Rusia.

Y aunque la compañía pasa por un mal momento debido a que se han quedado rezagados en alcanzar la última tecnología de miniaturizacion de transistores (5nm) con respecto a taiwan (TSMC) y korea del sur (Samsung), la deuda esta contenida, los ingresos son estables, la empresa ofrece un buen dividendo y presenta un PER de 12.

Además con el cambio en la dirección se esperaba una restructuración de la estrategia de la compañía que podría mejorar su posición en el mercado, hasta que encuentren la tecnología disruptiva que les permita alcanzar a la competencia.

Tendre que mirar a fondo ese informe trimestral, ya que es la primera vez que veo caidas tan fuertes solo por no alcanzar las espectativas de los analistas.

25 de octubre, 2021
Lo que comentas es bastante interesante @Noxtul, ojalá puedas actualizarnos con lo que sucede en este próximo trimestre. 

25 de octubre, 2021
@Noxtul concuerdo contigo, realmente es una exageración. Casi un 12% de pérdida de las acciones y en un solo día es algo poco común. 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: