Pág. 1 de 1 :   1 

6 de abril, 2015
PROBLEMAS DE ACTUALIZACIÓN DEL SIMULADOR
Hola muy buenas, antetodo quiero felicitar a los creadores de este simulador por el magnífico trabajo que están llevando a cabo. Mi pregunta es la siguiente, hace cosa de un par de dias yo lanzé unas operaciones que se quedaron actualizándose en el historial de operaciones, yo pensé que sería normal, puesto que era semana santa y fin de semana. La cuestión es que esta mañana seguian igual y decidí cancelarlas y volverlas a lanzar, al hacer esto me di cuenta que la actualización de la bolsa virtual lleva parada desde el dia 2 de abril, o almenos esto es lo que a mi me aparece, supongo que entonces no se actualizarán mis operaciones hasta que no se haya actualizado el simulador, i después de todo esto aqui va mi pregunta: ¿Es un fallo técnico o tiene algo que ver con que aún sea fiesta en algunas comunidades de España y, por lo tanto, se considere aún festivo?
Muchas gracias por vuestra paciéncia.

6 de abril, 2015

A mi me pasa exactamente lo mismo, no tengo ni idea de lo que puede pasar, nunca antes había sucedido, pensé que era porque los mercados estaban cerrados pero ahora veo que están todos menos el de Tokio abiertos.....



6 de abril, 2015
http://cincodias.com/cincodias/2014/11/27/economia/1417084838_292289.html
El 3 y el 6 de este mes son festivos, mi opinión es que de ahí vienen los problemas de actualización. Espero que mañana este todo arreglado.

6 de abril, 2015
Es que desde el 2 de abril no ha habido bolsa más que forex desde ayer por la tarde ._. por eso no es han lanzado las operaciones porque los mercados han permanecido cerrados desde entonces, el 3 era festivo, el 4 y el 5 fin de semana y el 6 también festivo. 

6 de abril, 2015
Decir que solo abren el de EEUU y Forex hoy

6 de abril, 2015
Ok, perfecto. Muchas gracias a todos por la información.

6 de abril, 2015
ok, entonces , esperamos con las operaciones lanzadas y a partir de mañana se supone que todo se activa???

6 de abril, 2015
Teoricamente sí. Mañana veremos a ver que sucede.

7 de abril, 2015
No tiene nada que ver con eso
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: