Pág. 1 de 1 :   1 

19 de junio, 2012
Problemas con la compra de acciones
Ayer puse a comparar acciones de funespaña dado su gran bajada, y hoy a cabo de ver que me las he comprado con el precio que han tenido tras la primera subida que ha tenido. No lo entiendo

19 de junio, 2012
A lo mejor pusiste una orden cuando el mercado estaba cerrado o con mercado abierto puede ser también, y por eso te lo ha cogido en el valor siguiente que le mandaste.

Lo que yo tengo una duda también y es que he vendido en corto Banco Popular pues está cayendo mucho, pero no me lo ha vendido a la cotización vigente, sino mucho más abajo, ahora está en 1,64 y tiene que llegar a 1,53 para ganar algo, lo veo muy difícil, pq me lo ha cogido tan abajo y no a 1,6x q es como estaba???

Además, nada más confirmar he empezado con 1,50 euros de pérdidas, cuando tendria q empezar con 0,00€ no??

19 de junio, 2012
daniel nada mas confirmar la operacion empiezas con perdidas pues tienes q tener en cuenta las comisiones dec dompra

19 de junio, 2012
alguien ve posible que banco popular caiga tanto como para valer 1,4 incluso la acción???

20 de junio, 2012
Daniel, debes tener en cuenta también que además de las comisiones también hay una horquilla que hace que el precio de compra sea ligeramente superior al cotizado.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: