Pág. 1 de 1 :   1 

16 de junio, 2011
presentacion y duda
Hola, acabo de empezar a usar el simulador. Felicidades a los creadores, pero tengo una pequeña duda:
Actualmente tengo 4500 euros como garantias de cfds, pero eso es mayor que mi capital con lo que tengo disponibles -1200 mas o menos.
¿podria ocurrir esto en la realidad?
¿como se cubriria las espaldas el broker?
Un saludo a todos y disculpad si la pregunta es muy basica, pero solo llevo 2 dias

16 de junio, 2011
Lo que sucede es que las garantías se te han subido del 5% al 10% al pasar un día sin cerrar. La verdad es que no sé como actuaría un broker tipo CMC Markets cuando sucediese este supuesto.

Supongo que te llamarían para que empezases a cerrar operaciones. O ellos mismos te empezarán a cerrar operaciones en cuanto tus pérdidas superen el 10% de garantías...

16 de junio, 2011
o te cobrarian un interes tipo usura, con sus buenas comisiones por minimo xD

16 de junio, 2011
A ver, al final la garantía está para que si tu operación va mal y se acerca a la garantía ellos te la pudiesen cerrar. Creo que pueden llegar a hacerlo aunque me parece que antes te avisarían.

16 de junio, 2011
Normalmente el broker asume un sobre un 150% de disponibilidad sobre la cuenta.
Ahora bien en cuanto las perdidas tienen que ser cubiertas en mas de un 50% de la garantia cierran automaticamente la posicion dependiendo del riesgo o se pone en contacto con ell cliente para que lo solucione.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: