Pág. 1 de 1 :   1 

14 de abril, 2014
Pregunta para admin: múltiples carteras
Existe para posibilidad de tener varias carteras diferentes, con capitales distintos, monedas si se diera el caso diferentes, etc???

Me explico, ahora mismo mi cuenta esta formada por una serie de valores, pues lo que digo es si pudiera tener dentro de mi propia cuenta otra cartera con los que poder añadir diferentes valores sin influir en la que uso actualmente, por ejemplo, poder crear una cartera destinada a invertir guiandome por el analisis fundamental y otra por el técnico, o para forex, materias primas o mezcladas simplemente.
La idea es esa, que tenga la posibilidad de crear varias carteras dentro de mi cuenta sin que unas influyan en las otras.
Es que si tengo que crearme una cuenta nueva sería muy engorroso tener que logear para ver como va cada una y realizar operaciones o para postear en el foro estar pendiente a ver con que nombre de cuenta lo hago, etc.

Un saludo

15 de abril, 2014
Hola Canelafina, ahora mismo es complicado. Pero si alguna vez se hace entonces se tendrán en cuenta las cuentas que tienen asociado el mismo e-mail. Es decir, si abres una nueva cuenta y asignas el mismo e-mail en el momento en que se implemente esa funcionalidad entonces ya tendrías todo unificado. En cualquier caso no es una funcionalidad nueva que vaya a introducir en breve. Hay otras que sí que voy a introducir en unos pocos días (ya en pruebas reales).
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: