Pág. 1 de 1 :   1 

30 de octubre, 2012
Posible problema
Acabo de realizar una entrada en USDJPY largo hace 2 minutos pero me ha comprado al precio que estaba hace 7 minutos (diferencia importante)....eso me jode completamente la entrada.

No es posible que me lo haya comprado en una subida o así porque la última vez que estuvo al precio al que me la ha vendido ha sido hace 7 minutos. Desde hace 5 minutos ha estado consolidando en un rango de precios inferior y no se ha acercado a ese sitio.

Alguien más ha notado que se compra con precios obsoletos? Me fijaré más en futuras entradas. Lo digo porque si siempre vende con precios obsoletos podrías saber después hacia dónde se gira y de alguna manera "ganar" siempre en el simulador. Evidentemente, jugar así, no tendría mucha gracia. Lo dicho, me fijaré en qué precio se abren las próximas operaciones.

30 de octubre, 2012
En principio los datos de forex van en casi tiempo real. ¿No será que te ha despistado la horquilla? Lo usual es que la compra se demore un poco en producirse pero en Forex no debería lanzarse con precios pasados. Pero lo voy a mirar, Sivian.

30 de octubre, 2012
Confirmado, acabo de comprar de nuevo y me dio precio de hace 5 minutos. Es cierto que en traders habituales hay un spread "x" pips, pero aquí al ir a comprar pone que te va a cargar "x" comisión sin incluir nada de spread.

30 de octubre, 2012
En forex no te cobra comisión Sivian. ¿Hablas de Forex o acciones?

30 de octubre, 2012
Tienes razón, me había parecido leer que cobraban comisión, pero tampoco pone nada de la horquilla cuando vas a realizar la operación. Pone por algún sitio cuanto es el spread exacto?

30 de octubre, 2012
Son 4 pips :-)

30 de octubre, 2012
Gracias, lo tendré en cuenta!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: